forajis Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenos dias. En dos semanas me voy a hacer un safari y el objetivo que tengo, un 18-105, se me queda un poco corto. Por ello queria venderlo y comprar un todoterreno con un poco mas de focal, algo asi como un 18-270 o 18-300, pero llevo varios años perdido y no se que se mueve ahora en el mercado. Mi camara es una D3100 y estaba buscando algo no muy caro, con las limitaciones de calidad que ellos conlleva claro. Espero vuestros consejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumai Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Puedes mirar un 70-300 y así cubres el resto del rango, pero en safari suele haber mucho polvo y el cambio continuo de opticas puede ensuciar el sensor. Si lo quieres evitar, un 18-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Puedes mirar un 70-300 y así cubres el resto del rango, pero en safari suele haber mucho polvo y el cambio continuo de opticas puede ensuciar el sensor. Si lo quieres evitar, un 18-300 Eso es precisamente lo que quiero, tener que evitar cambiar objetivos cada X tiempo. Por cierto se me ha olvidado decirlo, me da igual que sea tokina, tamron o cualquier marca que no sea nikkor, siempre y cuando no sea un mojon claro jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 El Tamron 70-300 VC está muy bien, relación C/P genial, si el con Tamron 18-300 lo han hecho igual de bien, yo lo compraría sin dudar. Que envía dais con esos viajes!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Piensa que el 18-300 es una aspiradora de polvo cada vez que mueves el zoom. Yo iría con el 70-300vc que da mucha más calidad, y para safari, cuando baje el sol y tengas que hacer la foto con poca luz (dado que tu 3100 no se le puede subir mucho el ISO) te irá de perlas el magnífico estabilizador que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Piensa que el 18-300 es una aspiradora de polvo cada vez que mueves el zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Piensa que el 18-300 es una aspiradora de polvo cada vez que mueves el zoom. Yo iría con el 70-300vc que da mucha más calidad, y para safari, cuando baje el sol y tengas que hacer la foto con poca luz (dado que tu 3100 no se le puede subir mucho el ISO) te irá de perlas el magnífico estabilizador que tiene. Jeje, creo que me hago una idea. Respecto al 70-300 es una buena opcion pero no quiero llevar dos objetivos, ya tuve en su momento un 18-55 y un 70-300 y me daba una pereza tremenda intercambiarlos, y no te digo nada ya en un viaje de estos con polvo y demas. Mi pregunta ahora es si realmente compensa gastarse un poco mas y comprarse un Nikkor o con un tamron/tokina me vale. La camara la uso para viajes, unos 7 u 8 al año, y para algun experimentillo por ahi suelto, por lo que no necesito un pata negra pero tampoco quiero que se me ensucie o funcione mal al poco tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Comprate una camara del sistema 1, una V1 ñor ejemplo y le pones el 70-300 de su sistema, que se te convierte con el factor de multiplicacion (que es 2.7) casi en un 200-900 y te llevas las dos camaras, una con el angular y otra con el tele Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Piensa que el 18-300 es una aspiradora de polvo cada vez que mueves el zoom. Lo mejor, es mover el zoom lentamente y con suavidad para evitar al máximo el efecto de aspiración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Dile al leon o a la jirafa que no corran para poder enfocar con calma Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forajis Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Dile al leon o a la jirafa que no corran para poder enfocar con calma Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk jeje no se yo si me haran caso. Mirare algo en segunda mano a ver que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas