Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Otra más de la serie que considero complementa la anterior, en este caso se abre la escena, y se cierra el diafragma para integrar los protagonistas un poco con la dársena del puerto. Saludos Duplicity II by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 105mm, f10, 1/250, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me han gustado las dos!!!, pero personalmente la primera, aunque en las dos el encuadre y el tratamiento me gustan mucho, el encuadre de la otra lo encuentro especielmente bueno, un juego muy bien encontrado de todos los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Esta guapa Ochoa pero me gusta mas el momento de la otra...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Yo también me apunto a la anterior aunque esta también tiene fuerza,esta especialmente bien encuadrada y con un procesado impecable. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me imagino que duplicidad III, habrá tres personajes. Al igual que la anterior me parece que hay que estar hay y andar espabilado para captar el momento. El reflejo muy bueno y la decisión de redcucir los personajes a siluetas muy acertada. La primera por la pose del patinador posee más movimiento, pero cualquiera de ellas me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Pues también me gusta pero coincido con los compas...me quedo con la otra por el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me han gustado las dos!!!, pero personalmente la primera, aunque en las dos el encuadre y el tratamiento me gustan mucho, el encuadre de la otra lo encuentro especielmente bueno, un juego muy bien encontrado de todos los elementos. Me alegra mucho que te gusten las dos, muchas gracias!, a mí también me gusta el momento y limpieza de encuadre y composición de la primera, pero también las palomas de la segunda me parecen unas personajes insospechados que no podía dejar de incluir. Saludos Cesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 El patinador de la derecha merecía quedar menos justo pero las condiciones seguro no lo permitieron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Esta guapa Ochoa pero me gusta mas el momento de la otra...un saludo Muchas gracias Mamerto, me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Yo también me apunto a la anterior aunque esta también tiene fuerza,esta especialmente bien encuadrada y con un procesado impecable. Saludos Ignacio Muchas gracias Yago por tan positiva opinión, de hecho de las dos al final he escogido ésta para una exposición colectiva en la que participo y que se inicia esta semana. Saludos Editado 14 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Me imagino que duplicidad III, habrá tres personajes. Al igual que la anterior me parece que hay que estar hay y andar espabilado para captar el momento. El reflejo muy bueno y la decisión de redcucir los personajes a siluetas muy acertada. La primera por la pose del patinador posee más movimiento, pero cualquiera de ellas me parece muy buena. Saludos. Hola Heque, bueno... Duplicidad III la dejaremos de momento para no aburriros. Muchas gracias por tu detallado comentario y lectura de la toma, me alegra que te gusten. Saludos Editado 14 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues también me gusta pero coincido con los compas...me quedo con la otra por el encuadre. Saludos Muchas gracias Keko! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 El patinador de la derecha merecía quedar menos justo pero las condiciones seguro no lo permitieron. Saludos Cierto Israel, la oportunidad de disparo más acertada estuvo más o menos así, con tránsito de otras personas entremedio, y además el posado de las palomas fue efímero y no podía perderlo. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) buena toma Ignacio, pero ... me quedo con la primera. un abrazo Editado 14 de Septiembre de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues si Ignacio en la misma linea que los compis... Nos enseñas primero la anterior y ya esta no se mira igual... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) buena toma Ignacio, pero ... me quedo con la primera. un abrazo Pues si Ignacio en la misma linea que los compis... Nos enseñas primero la anterior y ya esta no se mira igual... Saludos, German. Hola amigos, pues también a mí me satisface la limpieza de la primera, pero lo que son las cosas, ésta en Flickr tiene casi el doble de visitas y favoritos. Total que dudaba y como he dicho más arriba he escogido ésta para con alguna otra formar parte de una exposición colectiva que se inaugura mañana. Saludos Editado 17 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Ignacio. Como bien sabes, flickr y gustó fotográfico casi nunca van en la misma dirección. Suerte en tu exposición. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Esos reflejos, el contraluz, los pajaritos, Fotaza. FElicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola Ignacio. Como bien sabes, flickr y gustó fotográfico casi nunca van en la misma dirección. Suerte en tu exposición. Un saludo, germán. Muchas gracias Germán y razón llevas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Esos reflejos, el contraluz, los pajaritos, Fotaza. FElicidades! Muchas gracias compañero!, me alegra que veas así de bien la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas