Jump to content

Marcas de paso

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó el dibujo del camino, con el molino encima de la colina, creo que es muy gráfica, pero a ver cómo la veis :)

d810 85mm [email protected] 1/1000 ISO 64

Juagando a descentrar by Cesc Costa

20444905328_ca2a476d3e_c.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó cuando la vi por primera vez por la tremenda elegancia compositiva que contiene, ciertamente estando el molino centrado, el camino en zigzag trastoca el peso del resto de elementos. Por otra parte aunque seguro que alguien piensa o incluso dice lo facilón de recortar por el camino recto de abajo, me parece genial que lo hayas introducido y mantenido con todo lo que ello supone. Como guinda un procesado exquisito. Enhorabuena Cesc.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Me encantó cuando la vi por primera vez por la tremenda elegancia compositiva que contiene, ciertamente estando el molino centrado, el camino en zigzag trastoca el peso del resto de elementos. Por otra parte aunque seguro que alguien piensa o incluso dice lo facilón de recortar por el camino recto de abajo, me parece genial que lo hayas introducido y mantenido con todo lo que ello supone. Como guinda un procesado exquisito. Enhorabuena Cesc.

Saludos amigo

De acuerdo en todo.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Saludos amigo

+1

Trato de aportar algo, pero soy incapaz de añadir nada a lo comentado por Ochoa.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos amigo

Gracias!!! Bueno no se qué decir... vi los caminos y la vi claramente así, de hecho esto es en Alcázar de San juan, la foto está hecha desde el parking de abajo. al dejar el coche no me fijé, pero al volver de la visita es cuando la vi,  centré el molino en la diagonal algo por encima de la mitad y disparé. Es un encuadre cuadrado dentro del rectángulo, en forma de cruz. El camino de abajo corta justo donde cortaría la foto si fuera cuadrada, eso creo que le da estabilidad a lo volátil del resto y compensa que el molino se asienta en una línea curva. 

Enlace al comentario

Una composición cuasi matemática, bella en su simpleza, y profunda en su equilibrio.  El detalle de ese camino horizontal es fantástico.

Muy bonita, saludos Cexsc

Gracias Keko!!, bueno ya lo he explicado un poco antes, en vertical se me hacía supongo demasiado larga, y ese camino la corta como enmarcando y acaba de equilibrar.

Enlace al comentario

Saludos amigo

1+ aunque yo soy de los que piensan lo del camino... un saludo

Enlace al comentario

Hola Cesc.

Buen ejemplo de como con  pocos elementos se puede obtener una gran toma... pero hay que verla.

Y hablando de ver, tal vez es cosa mia, pero me da la impresión de que está ligeramente caída a la derecha,

probablemente menos de un grado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cesc.

Buen ejemplo de como con  pocos elementos se puede obtener una gran toma... pero hay que verla.

Y hablando de ver, tal vez es cosa mia, pero me da la impresión de que está ligeramente caída a la derecha,

probablemente menos de un grado.

Saludos.

Gracias!! Me alegro que salga el tema del nivel, en realidad la imagen cae a la izquierda, pero por efecto del camino horizontal, que no es tal ya que cae a la derecha y el montículo curvo que no deja ver la base del molino, y además... que la plomada que utilizaron no era muy católica para hacer ese molino, parece que cae a la derecha. Me dio muchos quebraderos de cabeza ese tema, así que la ajusté "a ojo",dando una caída a la izquierda de -1.5º, y le he añadido  -0.4º, por que como tu aun la veía un tanto torcida. Te pongo una captura de la fachada con las reglas para que veas que es al contrario, pero muy bien visto.

20745891234_cb8fd75c0e_o.jpg

Enlace al comentario

Si el camino fuése como el sendero que al molino conduce sería practicamente una litografía, pues el detalle, gama de grises y contrastes son bondadosos y atractivos los cuales a la vista complacen.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Si el camino fuése como el sendero que al molino conduce sería practicamente una litografía, pues el detalle, gama de grises y contrastes son bondadosos y atractivos los cuales a la vista complacen.

Saludos desde acá

Gracias!!! Bella descripcion que ambienta la imagen.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Jajaja. Aclarado el tema de la caída. Si es que estamos acostumbrados a ver las líneas en fotografía como trazadas a escuadra cuando en la realidad

pocas veces es así. No descarto ver algún dia una foto de la torre de Pisa sometida a la crueldad de las guias de Photoshop :lol:.

+ saludos.

Enlace al comentario