cescx Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Me gustó el dibujo del camino, con el molino encima de la colina, creo que es muy gráfica, pero a ver cómo la veis :) d810 85mm [email protected] 1/1000 ISO 64 Juagando a descentrar by Cesc Costa Editado 13 de Septiembre de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me encantó cuando la vi por primera vez por la tremenda elegancia compositiva que contiene, ciertamente estando el molino centrado, el camino en zigzag trastoca el peso del resto de elementos. Por otra parte aunque seguro que alguien piensa o incluso dice lo facilón de recortar por el camino recto de abajo, me parece genial que lo hayas introducido y mantenido con todo lo que ello supone. Como guinda un procesado exquisito. Enhorabuena Cesc. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me encantó cuando la vi por primera vez por la tremenda elegancia compositiva que contiene, ciertamente estando el molino centrado, el camino en zigzag trastoca el peso del resto de elementos. Por otra parte aunque seguro que alguien piensa o incluso dice lo facilón de recortar por el camino recto de abajo, me parece genial que lo hayas introducido y mantenido con todo lo que ello supone. Como guinda un procesado exquisito. Enhorabuena Cesc. Saludos amigo De acuerdo en todo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me encantó cuando la vi por primera vez por la tremenda elegancia compositiva que contiene, ciertamente estando el molino centrado, el camino en zigzag trastoca el peso del resto de elementos. Por otra parte aunque seguro que alguien piensa o incluso dice lo facilón de recortar por el camino recto de abajo, me parece genial que lo hayas introducido y mantenido con todo lo que ello supone. Como guinda un procesado exquisito. Enhorabuena Cesc. Saludos amigo +1 Trato de aportar algo, pero soy incapaz de añadir nada a lo comentado por Ochoa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Una composición cuasi matemática, bella en su simpleza, y profunda en su equilibrio. El detalle de ese camino horizontal es fantástico. Muy bonita, saludos Cexsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me encantó cuando la vi por primera vez por la tremenda elegancia compositiva que contiene, ciertamente estando el molino centrado, el camino en zigzag trastoca el peso del resto de elementos. Por otra parte aunque seguro que alguien piensa o incluso dice lo facilón de recortar por el camino recto de abajo, me parece genial que lo hayas introducido y mantenido con todo lo que ello supone. Como guinda un procesado exquisito. Enhorabuena Cesc. Saludos amigo Gracias!!! Bueno no se qué decir... vi los caminos y la vi claramente así, de hecho esto es en Alcázar de San juan, la foto está hecha desde el parking de abajo. al dejar el coche no me fijé, pero al volver de la visita es cuando la vi, centré el molino en la diagonal algo por encima de la mitad y disparé. Es un encuadre cuadrado dentro del rectángulo, en forma de cruz. El camino de abajo corta justo donde cortaría la foto si fuera cuadrada, eso creo que le da estabilidad a lo volátil del resto y compensa que el molino se asienta en una línea curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 De acuerdo en todo. Saludos a ambos. Gracias Yago!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 +1 Trato de aportar algo, pero soy incapaz de añadir nada a lo comentado por Ochoa. Saludos. Gracias Heque!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Una composición cuasi matemática, bella en su simpleza, y profunda en su equilibrio. El detalle de ese camino horizontal es fantástico. Muy bonita, saludos Cexsc Gracias Keko!!, bueno ya lo he explicado un poco antes, en vertical se me hacía supongo demasiado larga, y ese camino la corta como enmarcando y acaba de equilibrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me encantó cuando la vi por primera vez por la tremenda elegancia compositiva que contiene, ciertamente estando el molino centrado, el camino en zigzag trastoca el peso del resto de elementos. Por otra parte aunque seguro que alguien piensa o incluso dice lo facilón de recortar por el camino recto de abajo, me parece genial que lo hayas introducido y mantenido con todo lo que ello supone. Como guinda un procesado exquisito. Enhorabuena Cesc. Saludos amigo 1+ aunque yo soy de los que piensan lo del camino... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 1+ aunque yo soy de los que piensan lo del camino... un saludo Gracias!! Bueno para encuadres fotógrafos, cada uno soluciona el espacio como piensa, eso es lo bueno de este "juego", no hay reglas y por eso es un arte y no un oficio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 A mi me gusta como está, buena visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Cesc. Buen ejemplo de como con pocos elementos se puede obtener una gran toma... pero hay que verla. Y hablando de ver, tal vez es cosa mia, pero me da la impresión de que está ligeramente caída a la derecha, probablemente menos de un grado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 A mi me gusta como está, buena visión. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Cesc. Buen ejemplo de como con pocos elementos se puede obtener una gran toma... pero hay que verla. Y hablando de ver, tal vez es cosa mia, pero me da la impresión de que está ligeramente caída a la derecha, probablemente menos de un grado. Saludos. Gracias!! Me alegro que salga el tema del nivel, en realidad la imagen cae a la izquierda, pero por efecto del camino horizontal, que no es tal ya que cae a la derecha y el montículo curvo que no deja ver la base del molino, y además... que la plomada que utilizaron no era muy católica para hacer ese molino, parece que cae a la derecha. Me dio muchos quebraderos de cabeza ese tema, así que la ajusté "a ojo",dando una caída a la izquierda de -1.5º, y le he añadido -0.4º, por que como tu aun la veía un tanto torcida. Te pongo una captura de la fachada con las reglas para que veas que es al contrario, pero muy bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Si el camino fuése como el sendero que al molino conduce sería practicamente una litografía, pues el detalle, gama de grises y contrastes son bondadosos y atractivos los cuales a la vista complacen. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Si el camino fuése como el sendero que al molino conduce sería practicamente una litografía, pues el detalle, gama de grises y contrastes son bondadosos y atractivos los cuales a la vista complacen. Saludos desde acá Gracias!!! Bella descripcion que ambienta la imagen.Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Jajaja. Aclarado el tema de la caída. Si es que estamos acostumbrados a ver las líneas en fotografía como trazadas a escuadra cuando en la realidad pocas veces es así. No descarto ver algún dia una foto de la torre de Pisa sometida a la crueldad de las guias de Photoshop . + saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Si jajjajjaa pero xuesta wnderwzar wl enxuadre a veces y cambia si lo ves de verca o lejos Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Estupenda foto!!!! Compositibamente perfecta,y si encima lo acompañas con un buen procesado......nos da un FOTON!!!! Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Estupenda foto!!!! Compositibamente perfecta,y si encima lo acompañas con un buen procesado......nos da un FOTON!!!! Saludos Xagu Gracias Xagu!!!! si es sencilla pero atractiva composición, me alegra mucho que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 diagonal, curva, recta, textura, composiciòn, revelado, ... que màs decir .. para mi gusto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 diagonal, curva, recta, textura, composiciòn, revelado, ... que màs decir .. para mi gusto saludos GRACIAS!!!! Salu2 Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas