fardels Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 una setica para variar un poco, por cierto este año por aqui ya se van viendo alguna setica espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Con esos colorinchos y flares.... a mi me encantan todas !... es lo que hay. A ver si este año puedo pillar alguna, que bien ricas están . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Como siempre ! Muy bonita la toma parece mas un CGI que una foto real! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Jorge. Como siempre, la sinfonía de flares muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Lo que para otros es un problema (flares) , tú lo controlas con maestría. Aplausos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Belleza por todos lados, esos flares y fondo crean un ambiente mágico! No tiene datos la foto de apertura, velocidad, etc. Sería interesante poder saberlos para ver cómo se hacen estas fotos tan bellas. Gracias por compartirla, está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bravo Jorge , Eres un Experto en estos escenarios , mágicamente lograda, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Con esos colorinchos y flares.... a mi me encantan todas !... es lo que hay. A ver si este año puedo pillar alguna, que bien ricas están . Salu2, vaya no sabia que estas amanitas se podian comer? gracias por pasar, saluds. Como siempre ! Muy bonita la toma parece mas un CGI que una foto real! gracias ,me gusta que mis imagenes no parezcan "fotos reales" mas bien todo lo contrario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Jorge, preciosa la toma de ese nacimiento, el ambiente creado con esos flares es excelente y la luz conseguida muy buena, se nota que dominas el tema, el foco clavado donde tiene que estar y una compo estupenda, los tonos conseguidos me gustan mucho. Excelente aporte con el sello de la casa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 vaya no sabia que estas amanitas se podian comer? ... no te engañes... yo me refería a las "setas" en general, ésta en concreto no tengo ni idea (si sé que son jodidas y más la "amanita falloides" que es mortal y aquí en Galicia se da bastante, y del resto de amanitas sé que hay unas cuantas que se pueden comer y además están buenísimas y alguna de ellas es de las más apreciadas culinariamente, pero de esa rama de setas mejor no fiarse... tengo leído bastantes veces de personas que controlaban un montón y aún así la palmaron por arriesgar... expertos, ojo !... pa cuanto más un 'nosabená' como yo. ... si no lo tienes más que seguro... a otra cosa mariposa !... mejor pasar y comer champiñones . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 ... no te engañes... yo me refería a las "setas" en general, ésta en concreto no tengo ni idea (si sé que son jodidas y más la "amanita falloides" que es mortal y aquí en Galicia se da bastante, y del resto de amanitas sé que hay unas cuantas que se pueden comer y además están buenísimas y alguna de ellas es de las más apreciadas culinariamente, pero de esa rama de setas mejor no fiarse... tengo leído bastantes veces de personas que controlaban un montón y aún así la palmaron por arriesgar... expertos, ojo !... pa cuanto más un 'nosabená' como yo. ... si no lo tienes más que seguro... a otra cosa mariposa !... mejor pasar y comer champiñones . Salu2, Ya tenía temor comer los del campo... Ahora con lo q me cuentas mas ... Sigo con los champiñones... :) Gracias , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 bonito colorido , bonito ambiente , bonita luz. Muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Jorge. Como siempre, la sinfonía de flares muy lograda. Un saludo gracias por pasar Lo que para otros es un problema (flares) , tú lo controlas con maestría. Aplausos si, hace muchos años que los "flares" forman parte de mi trabajo,me encantan todas sus "formas y texturas"... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 me suena haberla visto antes por aquí ... en cualquier caso una toma bien bonita ... con un ambiente sugerente y bien logrado. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Belleza por todos lados, esos flares y fondo crean un ambiente mágico! No tiene datos la foto de apertura, velocidad, etc. Sería interesante poder saberlos para ver cómo se hacen estas fotos tan bellas. Gracias por compartirla, está genial. Hola, si mal no me acuerda fue hecha con un primo plan... F1.9 1/400 iso 200 Como se hacen? Hace muchos años q me gusta jugar con los Flares , contraluces y objetivos antiguos...siempre tratando de buscar ambientes especiales.... Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Jorge has utilizado objetivo invertido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Sujeto y ambiente general bien bonitos, esa zona magenta...no me acaba de cuadrar del todo. A gusto se ve. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Jorge has utilizado objetivo invertido? Hola, no , no es con objetivo invertido, esta hecha con un primoplan sin invertir, Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola, no , no es con objetivo invertido, esta hecha con un primoplan sin invertir, Gracias por pasar, Saludos. Gracias Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Increíble toma compañero ¡¡¡ Después de tener controlada toda la técnica veo que juegas con la creatividad, esos flares o gotas quedan de escanda, si no es molestia o es truco personal… Como se hace ese efecto ?¿ Saludos y enhorabuena por el fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bravo Jorge , Eres un Experto en estos escenarios , mágicamente lograda, Saludos gracias me gusta jugar con diferentes ambientes en mis fotos,de acuerdo al estado de animo ... , gracias por pasar, saludos. Hola Jorge, preciosa la toma de ese nacimiento, el ambiente creado con esos flares es excelente y la luz conseguida muy buena, se nota que dominas el tema, el foco clavado donde tiene que estar y una compo estupenda, los tonos conseguidos me gustan mucho. Excelente aporte con el sello de la casa. Un saludo. Carlos. la verdad que llevo años con este tema y es muy divertido,te sumerge en "otros mundos"..., gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 bonito colorido , bonito ambiente , bonita luz. Muy chula :) Saludos gracias por pasar, saludos. me suena haberla visto antes por aquí ... en cualquier caso una toma bien bonita ... con un ambiente sugerente y bien logrado. slds gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raw82 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 preciosa toma, muy biés lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Sujeto y ambiente general bien bonitos, esa zona magenta...no me acaba de cuadrar del todo. A gusto se ve. Saludos, Gotzon. gracias por pasar, saludos. Increíble toma compañero ¡¡¡ Después de tener controlada toda la técnica veo que juegas con la creatividad, esos flares o gotas quedan de escanda, si no es molestia o es truco personal… Como se hace ese efecto ?¿ Saludos y enhorabuena por el fotón hola, ese "efecto" lo hacen algunos objetivos en este caso es de un primoplan, de ahi como tu bien dices "jugar con la creatividad"... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Lo mejor de todo, que este en Nikonistas ¡Que mejor tesoro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas