Jump to content

nacimiento de una seta...amanita...[Macro Ambiente Setas ]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Belleza por todos lados, esos flares y fondo crean un ambiente mágico! No tiene datos la foto de apertura, velocidad, etc.

Sería interesante poder saberlos para ver cómo se hacen estas fotos tan bellas.

Gracias por compartirla, está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos colorinchos y flares.... a mi me encantan todas !... es lo que hay.

A ver si este año puedo pillar alguna, que bien ricas están :lol: .

:1ok: Salu2,

vaya no sabia que estas amanitas se podian comer?  :blink:

gracias por pasar,

saluds.

Como siempre :o ! Muy bonita la toma parece mas un CGI que una foto real!

gracias ,me gusta que mis imagenes no parezcan "fotos reales" mas bien todo lo contrario,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Hola Jorge, preciosa la toma de ese nacimiento, el ambiente creado con esos flares es excelente y la luz conseguida muy buena, se nota que dominas el tema, el foco clavado donde tiene que estar y una compo estupenda, los tonos conseguidos me gustan mucho. Excelente aporte con el sello de la casa. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

vaya no sabia que estas amanitas se podian comer?  :blink:

... no te engañes... yo me refería a las "setas" en general, ésta en concreto no tengo ni idea (si sé que son jodidas y más la "amanita falloides" que es mortal y aquí en Galicia se da bastante, y del resto de amanitas sé que hay unas cuantas que se pueden comer y además están buenísimas y alguna de ellas es de las más apreciadas culinariamente, pero de esa rama de setas mejor no fiarse... tengo leído bastantes veces de personas que controlaban un montón y aún así la palmaron por arriesgar... expertos, ojo !... pa cuanto más un 'nosabená' como yo.

... si no lo tienes más que seguro... a otra cosa mariposa !... mejor pasar y comer champiñones ;).

Enlace al comentario

... no te engañes... yo me refería a las "setas" en general, ésta en concreto no tengo ni idea (si sé que son jodidas y más la "amanita falloides" que es mortal y aquí en Galicia se da bastante, y del resto de amanitas sé que hay unas cuantas que se pueden comer y además están buenísimas y alguna de ellas es de las más apreciadas culinariamente, pero de esa rama de setas mejor no fiarse... tengo leído bastantes veces de personas que controlaban un montón y aún así la palmaron por arriesgar... expertos, ojo !... pa cuanto más un 'nosabená' como yo.

... si no lo tienes más que seguro... a otra cosa mariposa !... mejor pasar y comer champiñones ;).

Ya tenía temor comer los del campo... Ahora con lo q me cuentas mas ...

Sigo con los champiñones... :)

Gracias ,

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jorge. Como siempre, la sinfonía de flares muy lograda. Un saludo

gracias por pasar ;)

Lo que para otros es un problema (flares) , tú lo controlas con maestría. Aplausos

si, hace muchos años que los "flares" forman parte de mi trabajo,me encantan todas sus "formas y texturas"...

gracias por pasar,

saludos. 

Enlace al comentario

Belleza por todos lados, esos flares y fondo crean un ambiente mágico! No tiene datos la foto de apertura, velocidad, etc.

Sería interesante poder saberlos para ver cómo se hacen estas fotos tan bellas.

Gracias por compartirla, está genial.

Hola, si mal no me acuerda fue hecha con un primo plan...

F1.9 1/400 iso 200

Como se hacen? Hace muchos años q me gusta jugar con los Flares , contraluces y objetivos antiguos...siempre tratando de buscar ambientes especiales....

Gracias por pasar,

Saludos.

Enlace al comentario

Increíble toma compañero ¡¡¡ Después de tener controlada toda la técnica veo que juegas con la creatividad, esos flares o gotas quedan de escanda, si no es molestia o es truco personal… Como se hace ese efecto ?¿ Saludos y enhorabuena por el fotón  :1ok:

Enlace al comentario

Bravo Jorge , Eres un Experto en estos escenarios , mágicamente lograda, Saludos

gracias me gusta jugar con diferentes ambientes en mis fotos,de acuerdo al estado de animo :smile: ... ,

gracias por pasar,

saludos.  ;)

Hola Jorge, preciosa la toma de ese nacimiento, el ambiente creado con esos flares es excelente y la luz conseguida muy buena, se nota que dominas el tema, el foco clavado donde tiene que estar y una compo estupenda, los tonos conseguidos me gustan mucho. Excelente aporte con el sello de la casa. Un saludo.

Carlos.

la verdad que llevo años con este tema y es muy divertido,te sumerge en "otros mundos"...,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Sujeto y ambiente general bien bonitos, esa zona magenta...no me acaba de cuadrar del todo. A gusto se ve.

Saludos,

Gotzon.

gracias por pasar,

saludos.  ;)

Increíble toma compañero ¡¡¡ Después de tener controlada toda la técnica veo que juegas con la creatividad, esos flares o gotas quedan de escanda, si no es molestia o es truco personal… Como se hace ese efecto ?¿ Saludos y enhorabuena por el fotón  :1ok:

hola, ese "efecto" lo hacen algunos objetivos en este caso es de un primoplan, de ahi como tu bien dices "jugar con la creatividad"...

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario