alexjoje Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar, espero que os guste. Sesión Isabel Écija #6 by Alejandro José, en Flickr Modelo: Isabel Écija Maquillaje: Marisa Motilla Make Up Estudio: Open Photo Studio (Elda) Fotografía y edición: Un servidor EXIF: Nikon D610 + Nikkor 85mm f/1.8g - ƒ/5.6 - 1/200 - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho. Lo único que me molesta un poco es la sombra de la aleta de la nariz... la veo muy marcada con el respecto al resto de sombras del rostro... creo que mejoraría suavizándola un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Preciosa fotografía: nada que agregar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta como te ha quedado !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho. Lo único que me molesta un poco es la sombra de la aleta de la nariz... la veo muy marcada con el respecto al resto de sombras del rostro... creo que mejoraría suavizándola un poco.Gracias, tomó nota Preciosa fotografía: nada que agregarMe alegro de que te guste. Me gusta como te ha quedado !! Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Estupenda¡¡ Buena iluminación y maquillaje. Para mi sobra la mano; o aparece o desaparece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Estupenda foto, todo muy bien. También pienso en la mano, creo que la pondría toda en la composición porque la postura además está mu bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Estupenda¡¡ Buena iluminación y maquillaje. Para mi sobra la mano; o aparece o desaparece. saludos Estupenda foto, todo muy bien. También pienso en la mano, creo que la pondría toda en la composición porque la postura además está mu bien. Saludos Gracias a los dos. Le daré una vuelta a lo que comentáis de la mano, ya que de hecho esta foto se trata de un recorte, pensando en centrarme más en la mirada que personalmente me parece fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el B/N todo un acierto, ahora bien, a mi me pide algo menos de exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Guapa chica, bonito retrato... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola! Precioso retrato, coincido en lo de la mano, es lo único que se queda a medias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho el B/N todo un acierto, ahora bien, a mi me pide algo menos de exposición. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Yo la veo bien de exposición, al menos es lo que buscaba. Un saludo! Guapa chica, bonito retrato... un saludo Me alegro de que te guste, gracias!! Hola! Precioso retrato, coincido en lo de la mano, es lo único que se queda a medias. Saludos! Gracias por comentar, como dije más arriba, probaré algún otro recorte diferente a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buen retrato alexjoje en cuanto a la critica ya lo hizo Fred2 (estoy de acuerdo) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buen trabajo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Buen retrato alexjoje en cuanto a la critica ya lo hizo Fred2 (estoy de acuerdo) Saludos Pedro Buen trabajo enhorabuenaGracias compis por pasar y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) Yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Chope, la exposición quizas es demasiado alta, prueba en bajarle un Editado 19 de Septiembre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Excelente foto y mirada, estoy de acuerdo con lo que dicen algunos compañeros, la exposición quizás es demasiado alta, prueba en bajarla. respecto a la mano va en gustos, yo la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Excelente toma, me gusta mucho el formato, pose de la modelo, iluminación y procesado. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas