heavypirulo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola amigos, pues bien las fiestas de mi pueblo ya han llegado a su fin y como es costumbre la solemos despedir con unos fuegos artificiales que por cierto este año han sido mas bien escasos (supongo que por los recortes), pues bien el año pasado lo intente sin demasiada fortuna y era una asignatura pendiente, bueno la comparto con vosotros y ya me diréis que os parece. 08092015-_DSC3388 by Francisco Javier Fuentes, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 0.8 100 Espero os guste y entretenga, los consejos y criticas seran bien recibidos. Un saludo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Enhorabuena Javier.. por mí asignatura aprobada con nota¡... cuando la ví en tu flickr me gustó mucho. Las siluetas de las personas que miraban los fuegos son todo un plus.. quizás y sólo por probar cortaría un poco por arriba y por la derecha para descentrar un poco los fuegos y de paso darles más protagonismo. Lo dicho.. enhorabuena y un saludo.. nos seguimos viendo por el foro¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Pues yo creo que pasas con notaza... Perfectos esos fuegos y +2 puntos por esas siluetas de la gente :bravo: Esta genial, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Te han salido realmente chulos las 3 fotos de la serie. Es una pena que los fuegos de esta toma que nos presentan sean un poco sosetes, porque la luz del resto de la toma está genial y las siluetas un plus muy atarctivo. Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Enhorabuena Javier.. por mí asignatura aprobada con nota¡... cuando la ví en tu flickr me gustó mucho. Las siluetas de las personas que miraban los fuegos son todo un plus.. quizás y sólo por probar cortaría un poco por arriba y por la derecha para descentrar un poco los fuegos y de paso darles más protagonismo. Lo dicho.. enhorabuena y un saludo.. nos seguimos viendo por el foro¡ Muchas gracias Jose, si lo vi jeje, he probado lo que me dices pero no me termina de convencer, al final optare por dejarla asi Un abrazo campeon. Pues yo creo que pasas con notaza... Perfectos esos fuegos y +2 puntos por esas siluetas de la gente :bravo: Esta genial, compi! Muchas gracias Maite Un abrazo guapa. Te han salido realmente chulos las 3 fotos de la serie. Es una pena que los fuegos de esta toma que nos presentan sean un poco sosetes, porque la luz del resto de la toma está genial y las siluetas un plus muy atarctivo. Muy buen trabajo! Muchas gracias compi, esta toma es de los primeros que tiraron y estan un poco sosetes, aun asi lo que siguió detras tambien era soso, este año se han lucido con los fuegos, en fin Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muy chula Javi. Para mi gusto, le hubiese dado algo más de tiempo, creo que admite un poco más sin que se pierda la esencia y lo que entiendo que querías mostrar (las siluetas).. no obstante la foto me gusta mucho como te quedó. Esta toma con las siluetas, esos fuegos y algo más de detalle por los lados y fotón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Una foto estupenda, esas siluetas y los reflejos en el agua geniales! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Ay amigo, que bien has pillado esos fuegos. Lo que mas me gusta, ademas, son esas siluetas contemplando el espectaculo. Ahi estuviste fino...y lo sabes. Los reflejos en el agua son otro plus añadido. Muy chula, de verdad. Enhorabuena. Por decirte algo, quizas acepte un recoerte por arriba, pero vamos, na...! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Esta se me había pasado Javi, cosas de las vacaciones y que no estamos muy atentos a las novedades en Flickr por ese motivo, menos mal que la he visto al pasar por aqui. Lo mejor de la foto, la escena y su composición, es más de un 50% de la foto, de hecho sin ello, sería una más. Como ha dicho Pajavi, quizás le faltase un poco de tiempo de exposición para bordarla del todo, pero en general, a mi me ha gustado un montón, asi que me la llevo para mis favoritos con tu permiso. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 bonita toma javi ... las siluetas son un plus .. le aportan contenido a la toma. le recortaba un dedo o dos por la derecha según se mira muy bonita abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Paixa Heavy. Te lo dije por güasap y te lo vuelvo a decir, genial. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Muy chula Javi, las siluetas sobre el reflejo en el agua la hacen muy buena. Me apunto al recorte que sugiere Emilio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas