Rumil Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Aunque el efecto seda queda bien, las de movimiento congelado para mi gusto siempre mejoran la imagen y le dan un toque de realidad increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Y que tal un 50/50 Cumbre?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Y que tal un 50/50 Cumbre?? Jeje, esa idea ya se me había ocurrido (pero no me había lanzado a ello). Bien, me parece bien, pero veo poco marcado ese efecto 50/50 en la parte superior. Sólo lo noto en el último saltito del agua. Lo ideal habría sido, como me apuntaba alguien por arriba, creo que Mar, haberlo logrado de forma natural. Un saludo y gracias por gastarte tu tiempo en mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La segunda sin duda.... Yo he llegado a una teoria, es simplemente mia... ni caso.. pero yo sy una garn enamorada del efecto seda, me encanta, me apasiona y es una de las cosas que mas me gusta hacer, voy siempre por los sitios buscando rios "bonitos" que pueda hacer este efecto, pero bueno, no me enrollo y hi va mi teoria. En los rios naturales el efecto seda queda precioso, en las fuentes, obras de arte, presas y demas donde la mano del hombre ha hecho pasar el agua a su gusto, el agua queda mejor en movimiento... quizas son tonterias mias pero es una teoria mia despues de buscar y rebuscar lugares donde crear ese efecto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas