cumbre Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) No sé con cuál quedarme. El efecto seda siempre me ha gustado, pero he de reconocer que la otra tiene más fuerza... No son grandes fotos ninguna de las dos, pero me gustaría que me dijerais qué efecto queda mejor, así que gracias de antemano por opinar La foto está sacada en una presa (que creo ya no se usa) del río Esgueva, que tantos disgustos nos da. Editado 1 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 La segunda sin dudarlo tiene más fuerza, soy un enamorado del efecto seda pero tengo que reconocer que suviza la toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A mi me pasa lo mismo, me encanta el efecto seda, pero algunas fotos tienen más fuerza si la "cogelas". Me pasó estas navidades en el Valle de Aran, "afoté" un lavadera público de las dos maneras y también me gustó más la "congelada. Si la encuentro la subo, aunque no es gran cosa. Puede que el encuadre esté un poco ajustado, no se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Esta es la que os decía. Efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Congelada. Estas fotos no son nada del otro mundo. Era un experimento. Al final creo que congelar la foto trasmite mas fuerza y el efecto seda más tranquilidad. No se que opinareis vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda en este caso gana en dinamismo, posiblemente por lo cerrado del encuadre. En la primera si hubieses tenido un tiempo de exposición inferior seguramente habrías conseguido el efecto hilo de seda que a mi, personalmente, me gusta mucho. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A parte del debate seda vs congelar, si me permites una observación, creo que las dos fotos tienen una dominante azulona. Parece que es un tema de ajuste de la temperatura de color. Me he tomado la libertad de modificarla pa ra ver que te parece. Sólo he hecho un ajuste de punto blanco, pero supongo que dandole unpoco de "calidez" se conseguiría el mismo efecto. Saludos y espero que no te moleste mi observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) La segunda me gusta mas, como bien dices transmite mucha mas fuerza, el efecto seda me apasiona pero en estos casos es mejor darla esa fuerza al agua y no de tranquilidad, aunque si podrias haber hecho el hilo de seda que te dice D_mar quizas hubiera sido la intermedia de las dos y te la hubieras quedado, ni congelada ni muy de seda , Saludos!!! Editado 1 de Febrero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 MARAVILLOSAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isakini Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) Hola, pues supongo que será lo que quieras transmitir en el contexto de la foto. En mi caso algunas veces me gusta el sedado para darle suavidad y tranquilidad a la toma y otras veces quiero darle fuerza, potencia, agresividad. Un ejemplo: en fotos de acantilados con muchas olas con el mar muy revuelto me gusta enfatizar eso mas y no suavizarlo (es como estar en contra de lo que me pide la foto) en casos de pequeñas cascadas, en el monte, pues me pide lo contrario. En mi opinión siempre hay que ver lo que hay alrededor. Saludos. Editado 2 de Febrero de 2009 por isakini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Creo que si el encuadre estuviera mas abierto me hubiese quedado con la seda sin duda, pero en un primer plano la congelación da mas rotundidad a la foto, aun que ya se sabe para gusto los colores.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias a todos por pasaros. El encuadre... no merecía la pena más que lo que se ve. Lo que hay alrededor no es precisamente interesante más que para mostrar lo cerdos que podemos llegar a ser. Sí, es posible que tenga un poco de dominante azul la imagen. La volveré a revelar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 a mi me gustan las dos, una la primera da una sensacion muy sedosa que es lo qe se prentende y te quedo muy bien y la segunda mas fuerza, son diferentes y cada una tiene su encanto, yo no sabria decidirme por cual, lo que si me gustaria es que abrieras mas el plano, es mi parecer claro, me gustan mucho esos efectos seda que ocupan mas espacio, no se si me entiendes, la veo un poco cerrada, pero que muy bien, un saludo cumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Lo de que el efecto movido no tiene fuerza pienso que cuanto menos es opinable. Esa sensación de movimiento es precisamente lo que le dá fuerza a la primera foto. La segunda no me dice nada, no le veo la fuerza por ninguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 yo tb prefiero en este caso el efecto seda.. chulísimo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 a mi me gustan las dos, una la primera da una sensacion muy sedosa que es lo qe se prentende y te quedo muy bien y la segunda mas fuerza, son diferentes y cada una tiene su encanto, yo no sabria decidirme por cual, lo que si me gustaria es que abrieras mas el plano, es mi parecer claro, me gustan mucho esos efectos seda que ocupan mas espacio, no se si me entiendes, la veo un poco cerrada, pero que muy bien, un saludo cumbre. Hola, Jayma. Gracias por pasarte. Sí, ya sé que un encuadre un poco más abierto hubiera favorecido a la toma, pero es que había tanta mierrrrda alrededor que opté por cerrarlo. Me dio mucha rabia ir allí y encontrarlo todo hecho un asco. Lo de que el efecto movido no tiene fuerza pienso que cuanto menos es opinable. Esa sensación de movimiento es precisamente lo que le dá fuerza a la primera foto. La segunda no me dice nada, no le veo la fuerza por ninguna parte. Gracias Jonás por pasarte. Para gustos... los colores. Había leído en el foto alguna foto elogiada precisamente por el efecto congelado, así que probé. Y veo que hay opiniones para todos los gustos. Un saludo. yo tb prefiero en este caso el efecto seda..chulísimo.... Hola, Frida. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Suscribo a jayma, me quedo con las dos. Cada una tiene su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Cumbre, que tal ?? Yo como enamorado del efecto seda, me quedo con la primera, aunque lo que si tiene para mi gusto demasiado pronunciado el azul, a veces, ( al menos a mi ) se nos va un poco la mano, pero aun asi preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola cumbre! Me gusta mucho la primera foto, pero quiza con un enfoque mas abierto donde se viera el contexto de la cascada tendria mas importancia la velocidad del agua. Como por ejemplo la que ha puesto putiraton!! jeje Un saludo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ... Pues a mi me pasa lo mismo, la segunda tiene fuerza y todo lo que querais, pero la primera es una preciosidad, me fascina el efecto seda, Pero para gustos... y para ser exactos, la primera da efecto suave. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Uf menos mal, a medida que iba leyendo iba viendo que a todos os gustaba más la segunda y a mi sin embargo la primera, pero ya he visto al final que hay voces discordantes. A mi la primera me parece preciosa, y la segunda a pesar de apreciar mejor la fuerza del agua me parece una foto más, no me dice nada. Pero nada, como no nos vamos a poner de acuedo, pues mejor tratar la foto en PS y poner la mitad seda y la mitad normal, asi todos contentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Yo me quedo con el efecto seda en el caso de su foto. En la que propone después el compañero, la del lavadero, me gusta más la congelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Suscribo a jayma, me quedo con las dos. Cada una tiene su punto Hola, secre. Pues nada. A ver cuándo limpian la zona y puedo volver a hacer algo con un encuadre diferente. Aunque mucho me temo... que como no se degrade la basura colindante... chungo, chungo. Un saludo y gracias por pasarte. Hola Cumbre, que tal ?? Yo como enamorado del efecto seda, me quedo con la primera, aunque lo que si tiene para mi gusto demasiado pronunciado el azul, a veces, ( al menos a mi ) se nos va un poco la mano, pero aun asi preciosas. Hola, jorvall. Otro voto para la seda. Sí tiene la cosa un poco de azul de más, sí. Nada, nada, eso es fallo mío :S Gracias por pasarte. Hola cumbre! Me gusta mucho la primera foto, pero quiza con un enfoque mas abierto donde se viera el contexto de la cascada tendria mas importancia la velocidad del agua. Como por ejemplo la que ha puesto putiraton!! jeje Un saludo!!!!!! Hola, Kimet. Sí, sí... intentaré buscar otro lugar donde sacar el efecto con encuadre más abierto. Me comentan por aquí que la Fuentona de Muriel, allá por tierras sorianas, es una maravilla para buscar estos efectos. A ver cómo hace para este finde... si dan mal tiempo, iremos. Un saludo, y gracias por pasarte! ... Pues a mi me pasa lo mismo, la segunda tiene fuerza y todo lo que querais, pero la primera es una preciosidad, me fascina el efecto seda, Pero para gustos... y para ser exactos, la primera da efecto suave. Saludos!! Hola Katharsia. ¡Uy! Qué nick más chulo. Jejejje, cómo me gusta ese palabro. Otro puntito para la seda. Un saludo y gracias por pasarte. Uf menos mal, a medida que iba leyendo iba viendo que a todos os gustaba más la segunda y a mi sin embargo la primera, pero ya he visto al final que hay voces discordantes.A mi la primera me parece preciosa, y la segunda a pesar de apreciar mejor la fuerza del agua me parece una foto más, no me dice nada. Pero nada, como no nos vamos a poner de acuedo, pues mejor tratar la foto en PS y poner la mitad seda y la mitad normal, asi todos contentos. :) Pues sí, jnc, como no nos ponemos de acuerdo, mejor es discutirlo amigablemente birrita en mano Otro voto para la seda. Un saludo y gracias por comentarla. :) Yo me quedo con el efecto seda en el caso de su foto. En la que propone después el compañero, la del lavadero, me gusta más la congelada. Hola, Manu. Pues nada, otro votillo (que no botillo, que en el Bierzo lo hacen de muerte) para la foto de efecto seda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Es un placer Cumbre, seguro que coincidimos en más post y aprendo un poquito, que me falta mucho. Y gracias por lo del palabro jejejeje, es el nick que utilizo siempre en la red, de catarsis... Saludetes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas