Jump to content

Efecto seda o congelada?

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y que tal un 50/50 Cumbre??

Jeje, esa idea ya se me había ocurrido (pero no me había lanzado a ello). Bien, me parece bien, pero veo poco marcado ese efecto 50/50 en la parte superior. Sólo lo noto en el último saltito del agua.

Lo ideal habría sido, como me apuntaba alguien por arriba, creo que Mar, haberlo logrado de forma natural.

Un saludo y gracias por gastarte tu tiempo en mi foto. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-4200-1233522510.jpg

La segunda sin duda.... Yo he llegado a una teoria, es simplemente mia... ni caso.. pero yo sy una garn enamorada del efecto seda, me encanta, me apasiona y es una de las cosas que mas me gusta hacer, voy siempre por los sitios buscando rios "bonitos" que pueda hacer este efecto, pero bueno, no me enrollo y hi va mi teoria.

En los rios naturales el efecto seda queda precioso, en las fuentes, obras de arte, presas y demas donde la mano del hombre ha hecho pasar el agua a su gusto, el agua queda mejor en movimiento... quizas son tonterias mias pero es una teoria mia despues de buscar y rebuscar lugares donde crear ese efecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web