viktu Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 He estado revisando fotos del pasado verano y me topé con esta en particular. CD120915-00 by Victor Azcoitia, en Flickr ƒ/3.5 19.0 mm 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buen BN y bonito desenfoque, yo no hubiera dejado tanto espacio a la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Vitku! soy novato en esto asi que mi opinion no deberia tener mayor relevancia. Me pasa lo mismo que al compañero, parece sobrar espacio por la derecha. Quizas es porque el cuerpo de la modelo esta orientado hacia la izquierda y eso saca la mirada de la foto. Seguramente pasara algun experto y nos ayudara a clarificar porque nos pasa esto que parece sobrar espacio a la derecha aun cuando estaria respetando la regla de los tercios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buen BN y bonito desenfoque, yo no hubiera dejado tanto espacio a la derecha. un saludo 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Vitku! soy novato en esto asi que mi opinion no deberia tener mayor relevancia. Me pasa lo mismo que al compañero, parece sobrar espacio por la derecha. Quizas es porque el cuerpo de la modelo esta orientado hacia la izquierda y eso saca la mirada de la foto. Seguramente pasara algun experto y nos ayudara a clarificar porque nos pasa esto que parece sobrar espacio a la derecha aun cuando estaria respetando la regla de los tercios. Saludos. Buenas, gracias por la molestia de comentar :) he probado de cortar la imagen sacandole ese espacio a la derecha, a mi parecer la foto queda totalmente distinta y me gustan ambas la verdad. A ver que te parece CD120915-00_01 by Victor Azcoitia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Creo que no se refiere a que sobra lo de la derecha sino que quizá la toma podía quizá centrando un poco más el sujeto durante la realización o recortando en proporción (que no dejar la foto cuadrada) un poco de la derecha.Me gusta. Quizá hubiera aprovechado más usando una focal más larga para favorecer el desenfoque y bien en postprocesado algo de exposición a la modelo, pero vamos que igual sale mejor, igual no.Buena toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viktu Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Creo que no se refiere a que sobra lo de la derecha sino que quizá la toma podía quizá centrando un poco más el sujeto durante la realización o recortando en proporción (que no dejar la foto cuadrada) un poco de la derecha. Me gusta. Quizá hubiera aprovechado más usando una focal más larga para favorecer el desenfoque y bien en postprocesado algo de exposición a la modelo, pero vamos que igual sale mejor, igual no. Buena toma :) Gracias por comentar y por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas