Jump to content

Voy molino Soria

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

¡Que hermosa toma, un lienzo parece!

¡Fantástica!

:cup_champion:

Saludos

Muy buena toma Pepe, esa fila de arboles con su reflejo guiando hasta el molino esta genial, y veo buen control del contraste entre las sombras y el cielo, saludos.

gracias a los dos por vuestros comentarios.

ya no me acordaba de esta subida.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espectacular. Coincido en que parece un lienzo. Transmite mucha tranquilidad.

Enhorabuena y saludos.

Gracias por pasar y comentar psicomagico.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Hola pepe.

Sí, sí que parece un lienzo.

Muy bien ese pdv, y bien realizados esos cortes.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar Julian

Me alegra que la veas bien.

Este lugar y otros cercanos hicieron que este verano me enamorara de Soria

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, coincido con los compañeros, buena iluminación y PDV, los reflejos de 10 y la zona de sombras muy bien tratada para mi gusto.

La foto te hace recorrer con la vista todos los elementos, personalmente creo que no es que moleste el árbol, sino que el molino al estar algo tapado por los árboles no tiene todo el protagonismo, pero por eso no deja de ser una buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es preciosa, lo único que me distrae un poquito es la rama de la esquina superior derecha. El resto espectacular.

Bonita toma! Me parece un buen encuadre y bien de iluminación y nitidez. Por poner un pero, me distrae algo el árbol que está en primer plano en el ladi izquierdo arriba. Un saludo!

Buena foto, coincido con los compañeros, buena iluminación y PDV, los reflejos de 10 y la zona de sombras muy bien tratada para mi gusto.

La foto te hace recorrer con la vista todos los elementos, personalmente creo que no es que moleste el árbol, sino que el molino al estar algo tapado por los árboles no tiene todo el protagonismo, pero por eso no deja de ser una buena foto.

Un saludo.

Gracias a los tres por pasar y comentar, me alegar que os guste en mayor o menor grado.

Con respecto a lo de los arboles, poco se podía hacer, o era uno o era otro el que entraba en encuadre...esa ribera es una pasada.... y no era plan de sacar la motosierra :lol:.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma Pepe, esa fila de arboles con su reflejo guiando hasta el molino esta genial, y veo buen control del contraste entre las sombras y el cielo, saludos.

+1, aunque la veo algo rosacea... como si hubieses intentado darle temperatura y se tu hubiera escapado ligeramente la mano.

Enlace al comentario

+1

lienzo a full

saludos

Gracias por pasar y comentar Esteban.

Me alegra que te guste, esa fué la sensación que me dio cuando estaba allí, estar dentro de un cuadro.

Enhorabuena  :1ok:

Muuuuuchas gracias por pasar y comentar noitami, me alegra que te guste. ;)

La verdad es que me ha sorprendido volver a ver la foto ahora, cuando la subi en septiembre paso desapercibida.

Un saludo

Muy buena foto, así como la composición, muy bonito este sitio.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo

+1, aunque la veo algo rosacea... como si hubieses intentado darle temperatura y se tu hubiera escapado ligeramente la mano.

Gracias por pasar y comentar,, me alegra que te guste

lo del tono rosado, si te refieres a las nubes, puede que al ser primera hora de la mañana el sol diera ese tono, no recuerdo haber tocado la temperatura.

En mi monitor lo veo bien.

Un saludo

Enlace al comentario