pepenickon Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Una más de las vacaciones. disparad sin piedad. un saludo Voy molino a Soria by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Uff esos reflejos! Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Uff esos reflejos! Me gusta. gracias por tu comentario. Me alegra que te guste un saludo Bien vista gracias por tu comentario parece que poco a poco vamos educando al ojo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 ¡Que hermosa toma, un lienzo parece! ¡Fantástica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buena toma Pepe, esa fila de arboles con su reflejo guiando hasta el molino esta genial, y veo buen control del contraste entre las sombras y el cielo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 ¡Que hermosa toma, un lienzo parece! ¡Fantástica! Saludos Muy buena toma Pepe, esa fila de arboles con su reflejo guiando hasta el molino esta genial, y veo buen control del contraste entre las sombras y el cielo, saludos. gracias a los dos por vuestros comentarios. ya no me acordaba de esta subida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola, espectacular. Coincido en que parece un lienzo. Transmite mucha tranquilidad. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola pepe. Sí, sí que parece un lienzo. Muy bien ese pdv, y bien realizados esos cortes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola, espectacular. Coincido en que parece un lienzo. Transmite mucha tranquilidad. Enhorabuena y saludos. Gracias por pasar y comentar psicomagico. Me alegra que te guste. Un saludo Hola pepe. Sí, sí que parece un lienzo. Muy bien ese pdv, y bien realizados esos cortes. Un saludo Gracias por pasar y comentar Julian Me alegra que la veas bien. Este lugar y otros cercanos hicieron que este verano me enamorara de Soria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Es preciosa, lo único que me distrae un poquito es la rama de la esquina superior derecha. El resto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonita toma! Me parece un buen encuadre y bien de iluminación y nitidez. Por poner un pero, me distrae algo el árbol que está en primer plano en el ladi izquierdo arriba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Buena foto, coincido con los compañeros, buena iluminación y PDV, los reflejos de 10 y la zona de sombras muy bien tratada para mi gusto. La foto te hace recorrer con la vista todos los elementos, personalmente creo que no es que moleste el árbol, sino que el molino al estar algo tapado por los árboles no tiene todo el protagonismo, pero por eso no deja de ser una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es preciosa, lo único que me distrae un poquito es la rama de la esquina superior derecha. El resto espectacular. Bonita toma! Me parece un buen encuadre y bien de iluminación y nitidez. Por poner un pero, me distrae algo el árbol que está en primer plano en el ladi izquierdo arriba. Un saludo! Buena foto, coincido con los compañeros, buena iluminación y PDV, los reflejos de 10 y la zona de sombras muy bien tratada para mi gusto. La foto te hace recorrer con la vista todos los elementos, personalmente creo que no es que moleste el árbol, sino que el molino al estar algo tapado por los árboles no tiene todo el protagonismo, pero por eso no deja de ser una buena foto. Un saludo. Gracias a los tres por pasar y comentar, me alegar que os guste en mayor o menor grado. Con respecto a lo de los arboles, poco se podía hacer, o era uno o era otro el que entraba en encuadre...esa ribera es una pasada.... y no era plan de sacar la motosierra . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena toma Pepe, esa fila de arboles con su reflejo guiando hasta el molino esta genial, y veo buen control del contraste entre las sombras y el cielo, saludos. +1, aunque la veo algo rosacea... como si hubieses intentado darle temperatura y se tu hubiera escapado ligeramente la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, así como la composición, muy bonito este sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 La foto es realmente muuuuuuuuuuy buena, y me he quedado corto de 'úes' Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola, espectacular. Coincido en que parece un lienzo. Transmite mucha tranquilidad. Enhorabuena y saludos. +1 lienzo a full saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 +1 lienzo a full saludos Gracias por pasar y comentar Esteban. Me alegra que te guste, esa fué la sensación que me dio cuando estaba allí, estar dentro de un cuadro. Enhorabuena Muuuuuchas gracias por pasar y comentar noitami, me alegra que te guste. La verdad es que me ha sorprendido volver a ver la foto ahora, cuando la subi en septiembre paso desapercibida. Un saludo Muy buena foto, así como la composición, muy bonito este sitio. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo +1, aunque la veo algo rosacea... como si hubieses intentado darle temperatura y se tu hubiera escapado ligeramente la mano. Gracias por pasar y comentar,, me alegra que te guste lo del tono rosado, si te refieres a las nubes, puede que al ser primera hora de la mañana el sol diera ese tono, no recuerdo haber tocado la temperatura. En mi monitor lo veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es de una belleza brutal, hay que venderla a turismo de Soria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Es de una belleza brutal, hay que venderla a turismo de Soria Gracias por pasar y comentar compañero, me alegra que te guste. La verdad es que deberian tener un detalle conmigo, desde que estuve no paro de recomendar su visita . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas