Jump to content

Problemas con la velocidad.


Talabarta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema y no le podemos encontrar la vuelta, digo no le podemos encontrar porque la D7100 en realidad es de una amiga y recién comprada, ella viene de una D3100 el tema es el siguiente: resulta que  modo Manual, configura la velocidad, el ISO, y f/. ..Toma la foto e inmediatamente se modifica el valor de la velocidad...no es raro?

Con la d3100 en la mano configura en M un f/, ISO y velocidad y dispara 1,2,3,4, fotos y la velocidad no se modifica, ninguno de los valores se modifican quedan tal cual fueron configurados para el disparo, si hace lo mismo con la d7100 la velocidad se cambia a tal punto que si dispara varias veces le sale una foto con velocidades por ejemplo: 1/125 la otra 1/50 la otra 1/250 se comprende ? se varia constantemente y el resultado? una foto correcta, la otra no, la otra más o menos, que puede estar sucediendo ? o que está mal configurado ? Agradecería un consejo u orientación. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...