Jump to content

Enfoque punto unico (modo automatico)


mjmartinez401

Publicaciones recomendadas

Se puede esto ? En modo manual no tengo problemas... elijo yo el punto que quiero en particular. En modo automático no logro entender como es (si es q se puede) por ejemplo elegir el punto central y no que la camara decida por mi.. en la pag 71 del manual me dice q si.. en la pag 75 ... me da a entender que no...

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cual sea el modo que has escogido (AF-A, AF-S, AF-C) puedes seleccionar cual de los 51 puntos de los que se disponen quieres que sea el nuevo 'punto central' para el enfoque, SALVO si tienes seleccionada la zona automática... en esta no te deja seleccionar el punto porque como su propio nombre indica el punto lo escoge la máquina automaticamente.

 

Un saludo

 

 

P.D.

Edito

No había visto el texto al que te referías de la página 71 "El usuario también puede seleccionar el punto de

enfoque para el enfoque automático o manual". 
No queda muy claro a que se refieren.
Creo que hablan del modo automático, cualquiera de los tres, y el modo manual, en el que uno enfoca a mano y por lo tanto escoge visualmente donde quiere tener el foco.
No se, no se entiende muy bien.
 
Con respecto al modo de zona automática... no se muy bien como es su funcionamiento (como escoge el punto de enfoque). A ver si me puedo enterar, igual es interesante, vete tu a saber si resulta que en determinadas circunstancias te enfoca a la hiperfocal o cosas así :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cual sea el modo que has escogido (AF-A, AF-S, AF-C) puedes seleccionar cual de los 51 puntos de los que se disponen quieres que sea el nuevo 'punto central' para el enfoque, SALVO si tienes seleccionada la zona automática... en esta no te deja seleccionar el punto porque como su propio nombre indica el punto lo escoge la máquina automaticamente.

 

Un saludo

 

 

P.D.

Edito

No había visto el texto al que te referías de la página 71 "El usuario también puede seleccionar el punto de

enfoque para el enfoque automático o manual".

No queda muy claro a que se refieren.

Creo que hablan del modo automático, cualquiera de los tres, y el modo manual, en el que uno enfoca a mano y por lo tanto escoge visualmente donde quiere tener el foco.

No se, no se entiende muy bien.

 

Con respecto al modo de zona automática... no se muy bien como es su funcionamiento (como escoge el punto de enfoque). A ver si me puedo enterar, igual es interesante, vete tu a saber si resulta que en determinadas circunstancias te enfoca a la hiperfocal o cosas así :D

Al final lo pude hacer muchisimas gracias. Pero si encontraba como una contradicción.. o no entendia yo bien lo que quería decir el manual ..

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al final lo pude hacer muchisimas gracias. Pero si encontraba como una contradicción.. o no entendia yo bien lo que quería decir el manual ..

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Hola a todos, mjmartinez, yo estoy en las mismas, en manual si, pero en AF no...

Como lo hiciste?

Gracias y saludos

Ya esta.

Ah, feliz Año Nuevo a tod@sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mjmartinez, yo estoy en las mismas, en manual si, pero en AF no...

Como lo hiciste?

Gracias y saludos

Ya esta.

Ah, feliz Año Nuevo a tod@sss

Bimbo te explico. Pones Modo AF... luego mantienes presionado el boton Af-M (ubicado en el costado de la camara. El mismo q permite cambiar los modos Af-s Af-c) y luego giras el Dial delantero. Te aparecera asi el enfoque Punto unico para seleccionar. Cualquier cosa avisame.

 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bimbo te explico. Pones Modo AF... luego mantienes presionado el boton Af-M (ubicado en el costado de la camara. El mismo q permite cambiar los modos Af-s Af-c) y luego giras el Dial delantero. Te aparecera asi el enfoque Punto unico para seleccionar. Cualquier cosa avisame.

 

Enviado desde mi GT-I8260L media

 

Hola "mjmartinez", lo siento, no habia visto este mensaje, que vergüenza, con el tiempo que ha pasado....

Muchisimas gracias por contestar, ya lo consegui enredadndo, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...