Jump to content

Precio del Photoshop

ManoloMadrid

Publicaciones recomendadas

Normas de COMPORTAMIENTO Y CORTESIA.

-Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Hay cosas que es mejor preguntarle a San google, por cierto yo creo que todos lo han comprado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy plenamente convencido que todos los usuarios de este foro han pagado su licencia de photoshop. Al fin y al cabo vivimos en un pais en el que la piratería informática es casi inexistente. (¿O estoy equivocado?).

Por eso muchos tenemos D40, 60, 70, 80 y cristalitos baratos... porque el Ps nos ha costado 1.200 €, y no nos ha quedado dinero para un mejor equipo. Y si nos ponemos a hablar de plugins, programas HDR, panoramas, y demás sofware.... pues nos ha costado una pasta.

En fin, aquí tenemos todos original hasta el XP. ( ¿O no? :wacko: )

Enlace al comentario

• Moderadores
Hay cosas que es mejor preguntarle a San google

Pues sí, la verdad es que en la era que estemos y que la gente no sepa todavía lo que es una "verbatim edition".

En fin, aquí tenemos todos original hasta el XP. ( ¿O no? :wacko: )

Pues seguramente no, pero cada uno en casa puede hacer lo que le convenga, y el foro por tonterías de estas nos lo pueden cerrar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...