yildori Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Nikon D5200 - f2.8 - 17mm - ISO 200 - 1''Forma parte de un timelapse./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me encantan los colores....fotón aunque da la sensación por la perspectiva que esta torcida....;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me encantan los colores....fotón aunque da la sensación por la perspectiva que esta torcida....;-) +1, y ligeramente "magentosas" las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Ya sabes que cualquier cosa menos verde. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Aun con el magenta y el grado de caída está muy bien, bonita foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 aunque es una toma frontal con un buen reflejo, viendo la IV primero, me quedo con la otra .... sin desmerecer esta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 preciosa, nada que objetar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Elogié mucho la otra foto, pero ésta "al natural" está muy buena también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Gracias. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 muy bonita, pero lo que mas me disgusta es el corte del reflejo teniendo todo lo que tenias arriba... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Está cortado a ras del suelo, el reflejo no salía completo. Como he dicho, forma parte de un timelapse, y en este caso importaban más las nubes. https://youtu.be/JzAr_cRy81w Podría haber saltado la valla y pisar mierda de pato, pero como que no me apetecía mucho. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 El lugar es muy bonito, es cierto la caída y el magenta de esas nubes, pero también la veo en general saturada, creo que arreglando esos detalles que te comentamos mejoraría bastante la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta o unico ese reflejo cortado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta tal cual, y el time lapse también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me encanta, y no creo que esté caída, el camino de la derecha hace una curva hacia abajo y da sensación de que la foto está torcida. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Preciosisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Por cierto. ¿Donde está el time lapse? Me encantaría verlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Está cortado a ras del suelo, el reflejo no salía completo. Como he dicho, forma parte de un timelapse, y en este caso importaban más las nubes. https://youtu.be/JzAr_cRy81w Podría haber saltado la valla y pisar mierda de pato, pero como que no me apetecía mucho. / \ Ahí. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.