naret Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Tirada con el 105 macro a pleno sol y con flash de relleno. Los datos EXIF están incrustados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Sencillamente perfecta a mi gusto Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Un 10, si señor Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Jodo! Naaa la foto está tirada al sol alaaaa como el que lava!, con flash de relleno y tal! :) Parece fácil y luego te pones, yo al menos que estoy aprendiendo, y para sacar una a foco lio la de dios. La foto es una pasada me encanta, oye esta tirada con 105, pero sin tubos ni nada? Si por ejemplo, el tábano se dejase, y quisieras sacarle solo el ojo, con que lo haces? me refiero que veo fotos con un grado de aproximación bestial, como se consiguen esos macros tan salvajes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Vestido de camuflaje. Me parece fantástica, y eso que los bichos no me gustan. El 105 ese es una joya, cuídalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Una pasada de foto naret, felicidades me gusta y eso que soy de ciudad y no soporto los bichos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Me uno a los compañeros. IMPRESIONANTE !!! Ya quisiera encontrar la forma de hacer una la mitad de buena que ésta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Una pasada, parece que se va a salir de la foto a darte un mordisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 excelente naret a ver si al final te salen mejor las macro que las panos.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Reitero lo que ha dicho Bach, un 10, es impresionante, felicidades, 1saludo:)2salu2:):) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Fantastica!!! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Sencillamente perfecta a mi gusto Tauri Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Un 10, si señor Juan Gracias Bach, celebro ese sobresaliente que me pones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Jodo! Naaa la foto está tirada al sol alaaaa como el que lava!, con flash de relleno y tal! Parece fácil y luego te pones, yo al menos que estoy aprendiendo, y para sacar una a foco lio la de dios.La foto es una pasada me encanta, oye esta tirada con 105, pero sin tubos ni nada? Si por ejemplo, el tábano se dejase, y quisieras sacarle solo el ojo, con que lo haces? me refiero que veo fotos con un grado de aproximación bestial, como se consiguen esos macros tan salvajes. Un saludo Es más sencillo de lo que parece, por cierto me parece que se trata de una mosca, no de un tábano, lo digo por que tiene una trompa chupadora Para sacerle solo el ojo tienes unos ejemplos en un par de hilos nuevos que he subido. Hay más opciones, una de las fotos de mayor ampliación que he conseguido son pulgones del rosal hechas con duplicador 2x+anillos de extensión+anillo para invertir objetivos+Nikkor 50 1.8 y todo con dos flash. Veré donde las tengo para subirlas otro día Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Vestido de camuflaje. Me parece fantástica, y eso que los bichos no me gustan. El 105 ese es una joya, cuídalo. Este 105 me ha dado mucha satisfacciones Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Una pasada de foto naret, felicidades me gusta y eso que soy de ciudad y no soporto los bichos. Saludos En las ciudades también hay bichos, este estaba en el cierre de un chalet, y se dejó afotar sin problemas Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Buena foto, quedo genial. Pues nada otro que le ha gustado, me alegro Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Me uno a los compañeros. IMPRESIONANTE !!!Ya quisiera encontrar la forma de hacer una la mitad de buena que ésta. Enhorabuena Para hacer una foto como esta solo hay que ponerse a ello y lo conseguirás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Una pasada, parece que se va a salir de la foto a darte un mordisco Creo que al tratarse de una mosca te daría un beso con su trompa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 excelente naret a ver si al final te salen mejor las macro que las panos.salu2 Son dos especialidades diferentes, cada una tiene su encanto, esta foto es más fácil, mucho más fácil y lleva menos curro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Reitero lo que ha dicho Bach, un 10, es impresionante, felicidades,1saludo:)2salu2:) Gracias forofo, me alegro de haberte impresionado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Fantastica!!! me gusta mucho Gracias Aida y un saludo desde la tierra de Don Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas