Jump to content

Ojos Rayados

naret
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jodo! Naaa la foto está tirada al sol alaaaa como el que lava!, con flash de relleno y tal! :) Parece fácil y luego te pones, yo al menos que estoy aprendiendo, y para sacar una a foco lio la de dios.

La foto es una pasada me encanta, oye esta tirada con 105, pero sin tubos ni nada? Si por ejemplo, el tábano se dejase, y quisieras sacarle solo el ojo, con que lo haces? me refiero que veo fotos con un grado de aproximación bestial, como se consiguen esos macros tan salvajes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo! Naaa la foto está tirada al sol alaaaa como el que lava!, con flash de relleno y tal! ;) Parece fácil y luego te pones, yo al menos que estoy aprendiendo, y para sacar una a foco lio la de dios.

La foto es una pasada me encanta, oye esta tirada con 105, pero sin tubos ni nada? Si por ejemplo, el tábano se dejase, y quisieras sacarle solo el ojo, con que lo haces? me refiero que veo fotos con un grado de aproximación bestial, como se consiguen esos macros tan salvajes.

Un saludo

Es más sencillo de lo que parece, por cierto me parece que se trata de una mosca, no de un tábano, lo digo por que tiene una trompa chupadora

Para sacerle solo el ojo tienes unos ejemplos en un par de hilos nuevos que he subido.

Hay más opciones, una de las fotos de mayor ampliación que he conseguido son pulgones del rosal hechas con duplicador 2x+anillos de extensión+anillo para invertir objetivos+Nikkor 50 1.8 y todo con dos flash.

Veré donde las tengo para subirlas otro día

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web