Jump to content

Mirada al infinito

FcoManuelLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os traigo este retrato de mi amiga Isabel en una maravillosa y divertida sesión de fotos que hicimos en las playas de Conil hace unos dias.

Criticar todo lo que podáis porque eso me ayuda aprender.

Solo he subido un poco las altas luces... el resto, al natural

Un saludo

20838313894_95c7829de7_z.jpgIsabel by Francisco Manuel López López, en Flickr

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que quedaría mejor el encuadre sin el corte del codo y (sobre todo) de la mano.

Tengo la sensación de que la piel tiene un poco alta los magentas... prueba bajar los magentas un par de puntos a ver si lo ves mejor.

Ha salido muy nítida a pesar de que usaste una velocidad muy baja con respecto a la focal ¿usaste trípode? 

Saludos.

Enlace al comentario

Lo del trípode te lo digo porque según los EXIF, tienes una velocidad muy baja en comparación a la focal... al usar 200mm (300mm al ser DX) en teoría deberías haber usado una velocidad mayor de 1/300 (si seguimos la regla típica de velocidad>focal). En el caso de tener estabilizador se puede bajar un paso o dos.

En este caso ha salido muy nítida, nada trepidada, así que tienes buen pulso y/o un buen estabilizador  ;)

Enlace al comentario

La chica es bella, es lo unico que "engancha" de la foto. Los cortes en codos y manos no son nada favorecedores, y la foto en si se ve bastante encajonada.

Respecto a la luz, estoy de acuerdo con el vecino de arriba que tiene demasiada luz en su rostro y pelo, por lo que se intuye, tenías una luz bastante dura.

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario