Jump to content

Contraste de luces al atardecer

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Siguiendo con la saga de atarcederes veraniegos os dejo esta toma a ver que os parece. Como siempre abierto a cualquier comentario y sugerencia.

Saludos, German.

21317246905_8e0361a2a0_b.jpg

Contraste de luces al atardecer... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 85mm AFD 1.8, f/10, 1/500, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, buena la idea y los tonos muy sugerentes, por decir algo me falta foto, no se si por la derecha (un poco más de baranda con el reflejo), en fin una idea.

Buena toma.

Saludos

José Luis

Gracias Jose Luis. No me extraña que te falte foto. Es lo que tiene salir solo con un 85 mm fijo y no tener posibilidad de dar un solo paso mas hacia atras. Poco mas podia hacer en esas condiciones. En cualquier caso me alegro que te guste. Con otra lente, un 50 mm por ejemplo, la cosa hubiera cambiado radicalmente, pero... Era lo que habia. O eso o sin foto. Y claro, mejor esta que ninguna....

Un saludo, compañero.

German.

Enlace al comentario

Esos tonos cálidos, son una gozada y la composición la veo bastante bien, quizás el sol un poco más separado de la farola mejor, pero veo que tenías dificultades para elegir PDV y en un fijo, la cosa se complica aún más. Quizás ese flare pueda perjudicar algo, esta me hubiera gustado más sin él, quedaría más limpia, pero aún así, es una bonita foto :1ok: .

Un abrazo Germán...

Enlace al comentario

Esos tonos cálidos, son una gozada y la composición la veo bastante bien, quizás el sol un poco más separado de la farola mejor, pero veo que tenías dificultades para elegir PDV y en un fijo, la cosa se complica aún más. Quizás ese flare pueda perjudicar algo, esta me hubiera gustado más sin él, quedaría más limpia, pero aún así, es una bonita foto :1ok: .

Un abrazo Germán...

Gracias Alberto por dejar tu punto de vista. Es dificil y a la vez es lo que tiene de interesante ir con un fijo. A mi el flare me gusta la verdad,pero esto es cuestion de gustos, En cualquier caso me alegra que te guste.

Saludos German.

Enlace al comentario

Gustandome como me gusta, que es mucho, me pregunto como habría quedado con un f más abierto, que nos dejara el horizonte y el sol definitivamente "cremositos". El desenfoque que tiene ahora me da la sensación como de "a medio camino": Lo bastante desenfocado para que no esté nítido, pero no tanto como para que no distraiga.

Insisto, es solo una pregunta en voz alta... porque tal y como está ya me parece una foto muy bien vista.

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusto la foto desde que la vi en flickr, unos tonos muy bonitos, y ese farol a la espera de que le llegue su turno y termine de ponerse el sol, muy chula, un saludo.

Hola Jesus. Me alegro que te gusten esos tonos calidos y el contraste con el farol. A mi es lo que me llamo la atencion, el simbolismo de la bombilla apagada pero iluminada a contraluz con el sol del atardecer al fondo.

Gracias por pasar y un saludo.

German.

Me gusta mucho la composición de la foto, esos tonos cálidos, y el contraluz de la farola. Preciosa foto! Saludos.

Hola Elena. Me alegra mucho que te guste. A mi es que los atardeceres me pirran. Encantado que hayas pasado.

Saludos, German.

Hola Germán bonita foto, unos tonos cálidos muy bonitos ...sólo le veo un pequeño detalle...si te agachas solo un pelin (un pdv un poco más bajo) para que el reborde ese del farol no quede por debajo del horizonte. Pero vamos una nimiedad...Un abrazo figura

Hola Tomas. Que bueno que hayas pasado por aqui. Ese detalle se me escapo durante la toma y me di cuenta cuando la procese en casa. Ya me fijo mas para la proxima de verdad. Todo a la vez es demasiado para un principiante como yo... ;)  ;)  ;)

Un abrazo figura.

German

Muy guapa... saludos

Gracias Mamerto. Me alegro que asi te lo parezca.

Saludetes, German.

Gustandome como me gusta, que es mucho, me pregunto como habría quedado con un f más abierto, que nos dejara el horizonte y el sol definitivamente "cremositos". El desenfoque que tiene ahora me da la sensación como de "a medio camino": Lo bastante desenfocado para que no esté nítido, pero no tanto como para que no distraiga.

Insisto, es solo una pregunta en voz alta... porque tal y como está ya me parece una foto muy bien vista.

Hola Jaime. Cuanto bueno tan temprano!!! Pues, como casi siempre, tienes tu parte de razon. Lo que pasa es que todavia me estoy haciendo a este 85mm y hay veces que no me atrevo a abrir mucho porque tiene un agujero que no veas... Sigo en ello y te agradezco tu punto de vista. En este caso, es cierto que estoy a medio camino, pero pense que un f mas abierto me iba a dejar el sol completamente quemado. Miedo que tuve, y cerre.  :(  :(  :(  Ahora que lo dices, podia haber intentado una con un f mas abierto a ver como quedaba. La proxima vez no me quedare con la duda...

Un saludo compañero y encantando de que hayas pasado por este rinconcito.

German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario