Jump to content

mi primera nocturna

felipee

Publicaciones recomendadas

HOLA FELIPEE SOY LEONARDO DE SANTIAGO CHILE, TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO DE LA FOTOGRAFIA TENGO UNA D40X Y TB ESTOY PRACTICANDO BASTANTE COMO HOBBY.

CON RESECTO A TU FOTOGRAFIA ME PARECE UN BUEN INTENTO, PERO AL PARECE EL TIEMPO DE EXPOSICION FUEN DEMASIADO, LA APERTURA DEL DIAFRAGMA, TAMBIEN INTENTA REGULANDO ESAS DO VARIABLE, NO OLVIDES EL ISO PUEDE SER UNO DE 400 O MAYOR Y UTILIZA TRIPODE UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen encuadre con los edificios iluminados, viendose casi toda la ciudad o buena parte de ella, aunque siempre es dificil escoger que dejar fuera. Respecto a la exposicion, coincido con el compañero del foro, demasiado tiempo de obturación y tambien tal vez el cielo no este en su mejor momento para ser fotografiado. Pero puedes volver a intentarlo con otra configuracion y un tripode.

Un saludo.

Enlace al comentario

mi primera toma de noche, prometo mejorar, critiquen porfa!!!

Para mi gusto se ve demasiado cielo,no se si podrias haber bajado un poco la camara hacia abajo,y no se si la foto la has cortado porque el estilo panoramico que te ha quedado no me convence,creo que deberias haber sacado mas ciudad y menos cielo,lo que dicen los demas llevan razon demasiado tiempo,esa es mi critica y perdon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...