Jump to content

Iglesia de San Pedro, Teruel

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Paco, veo que te has venido hasta el :lol: :lol: :lol: reino de "Oregón" , la foto calculo que a pulso, pues buen pulso.

Muy nítida y bien presentada, simetria, un interior en su justo punto de luz y cocción. Bonita.

G

Sí, tenía ganas de conocer Teruel, del reino de "Oregón" (hasta eso lo han copiado los americanos, je, je). La toma está hecha a pulso, lo primero que hizo la guía fue explicar las prohibiciones. A este sitio fui a ver al mausoleo de los amantes, pero me sorprendió gratamente la decoración de la iglesia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con ese ISO hay que tener buen pulso, como dice Glorito. Bella fotografía, a nivel técnico nada reprochable. A nivel artístico la gradiosidad de la Catedral se come lo más importante el Retablo de Gabriel Joly en madera esculpida, obra cumbre de este autor del siglo XVI. Felicidades Paco por la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Pues una "a pulso" muy buena, Paco. A destacar la buenísima simetría lograda (los únicos elementos discordantes son los "no arquitectónicos" (altar (!ya les vale!, bancos, etc.), pero ahí poco podías hacer. La luz también se ve muy lograda, y si pudieras recuperar un poquito más la de las lámparas (creo que vale la pena probar), ya ni te cuento. Gracias por campartir este buen trabajo en torno a un lugar muy bonito, que anotado queda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues con ese ISO hay que tener buen pulso, como dice Glorito. Bella fotografía, a nivel técnico nada reprochable. A nivel artístico la gradiosidad de la Catedral se come lo más importante el Retablo de Gabriel Joly en madera esculpida, obra cumbre de este autor del siglo XVI. Felicidades Paco por la foto. Un saludo

El retablo es una maravilla, pero difícil de fotografiar al ser monocromo y la luz tan difusa. Aunque es parecido al de la catedral y del mismo autor, esta es la Iglesia de San Pedro, el retablo está más respetado, pues el de la catedral para que pareciera de nogal lo oscurecieron con nogalina y perdió su color natural (ambos son de pino rojo). Los dos, como bien dices, son una obra maestra del escultor francés.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues una "a pulso" muy buena, Paco. A destacar la buenísima simetría lograda (los únicos elementos discordantes son los "no arquitectónicos" (altar (!ya les vale!, bancos, etc.), pero ahí poco podías hacer. La luz también se ve muy lograda, y si pudieras recuperar un poquito más la de las lámparas (creo que vale la pena probar), ya ni te cuento. Gracias por campartir este buen trabajo en torno a un lugar muy bonito, que anotado queda.

Saludos,

Pere

Si, la hice a pulso, pues la quía era un poco "sargento". Esperé que se fueran todos (aunque en la esquina derecha se ven dos que se quedaron remoloneando como yo), y la hice con cierta prisa pero aguantando la respiración para mejorar la estabilidad. He estado probando distintos tratamientos de la luz de las lámparas, pero en esas condiciones de interior, imposible recuperarlas más. Teruel una ciudad agradable de visitar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco. Llego tarde, así que sólo sumarme a los elogios que te han hecho. Una pena que cada vez pongan más pegas para hacer fotos en lugares públicos, y si dejan sin flash vale, que en algunos ni eso... Saludos.

Estoy de acuerdo contigo. Cuando vas a visitar sitios te gusta llevarte un recuerdo, y desde luego, para nuestra afición, nada mejor que una foto. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario