Jump to content

Dulce y expresiva mirada

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que es una chorrada lo que te voy a decir, pero es que me molesta muchisimo el cabello de su derecha que sube hacia arriba, quitando esa estupidez que acabo de decir, la foto me parece genial, las luces me encantan, la textura, muy bien, he visitado tu flickr, y esta modelo da un juego increible, en mi opinión, enhorabuena por tu trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios, vereis a mi me encanta la naturalidad, y si va despeinada es porque se lo pedí, para mi, y en eso hay otras opiniones igual de buenas, el despeinado le da naturalidad  y un cierto caos, que contrasta con su excelente rostro, casi perfecto..

Enlace al comentario

gracias por vuestros comentarios, vereis a mi me encanta la naturalidad, y si va despeinada es porque se lo pedí, para mi, y en eso hay otras opiniones igual de buenas, el despeinado le da naturalidad  y un cierto caos, que contrasta con su excelente rostro, casi perfecto..

Siendo de esa manera perfecto pues.

:1good:

Enlace al comentario

Lo del pelo,no me molesta tanto,si que es verdad lo que dicen del tema peluqueria,pero para gustos estan los colores.

Me parece muy buena ,tanto en colores,ambiente....,si te soy sincero,nada mas verla,me vino a la mente una portada de un conocido libro de cierto programa de revelado.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto perfecta,el pelo ni planchada ni despues de un huracan,simplemente natural,al igual que el rostro de la modelo y la ejecucion y tratamiento de la toma en su punto...........vamos que me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo del pelo,no me molesta tanto,si que es verdad lo que dicen del tema peluqueria,pero para gustos estan los colores.

Me parece muy buena ,tanto en colores,ambiente....,si te soy sincero,nada mas verla,me vino a la mente una portada de un conocido libro de cierto programa de revelado.

Un saludo

no sé a que te refieres, está procesada en PS

Enlace al comentario

Para mi gusto perfecta,el pelo ni planchada ni despues de un huracan,simplemente natural,al igual que el rostro de la modelo y la ejecucion y tratamiento de la toma en su punto...........vamos que me gusta mucho.

Un saludo.

muchas gracias !!!

Enlace al comentario

Aparte de la calidad técnica de la toma, de la cuál no puedo hablar debido a mi desconocimiento en fotografía, creo que la foto no sería la misma si en vez de esta señora el sujeto a fotografiar hubiese sido yo, creo que la foto en gran parte es la modelo que es muy guapita y con una expresión muy buena.

Enhorabuena por una buena foto. 

Enlace al comentario

Buenísima, me encanta el descuido del pelo,creo que le da un aire rebelde, diferente, fuera de los típicos y aburridos estereotipos. Es una opinión muy personal, claro.

Me gusta mucho, muy acertado el procesado.

Saludos

muchísimas gracias, soy de tu misma opinión

Enlace al comentario

Buenísima, me encanta el descuido del pelo,creo que le da un aire rebelde, diferente, fuera de los típicos y aburridos estereotipos. Es una opinión muy personal, claro.

Me gusta mucho, muy acertado el procesado.

Saludos

gracias , estamos de acuerdo !!

Enlace al comentario