perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Os agradecería vuestros comentarios [url=https://flic.kr/p/rhwHUf] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Se que es una chorrada lo que te voy a decir, pero es que me molesta muchisimo el cabello de su derecha que sube hacia arriba, quitando esa estupidez que acabo de decir, la foto me parece genial, las luces me encantan, la textura, muy bien, he visitado tu flickr, y esta modelo da un juego increible, en mi opinión, enhorabuena por tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Cierto que algo de peluquería habría mejorado el retrato, pero en cualquier caso me gusta mucho. Fantástico el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 En cada sesión hay que tratar de cuidar hasta el ultimo de los detalles, lo del pelo ahora en post es muy complicado de arreglar... Por lo denas la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 gracias por vuestros comentarios, vereis a mi me encanta la naturalidad, y si va despeinada es porque se lo pedí, para mi, y en eso hay otras opiniones igual de buenas, el despeinado le da naturalidad y un cierto caos, que contrasta con su excelente rostro, casi perfecto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 gracias por vuestros comentarios, vereis a mi me encanta la naturalidad, y si va despeinada es porque se lo pedí, para mi, y en eso hay otras opiniones igual de buenas, el despeinado le da naturalidad y un cierto caos, que contrasta con su excelente rostro, casi perfecto.. Siendo de esa manera perfecto pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 gracias Chope !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Lo del pelo,no me molesta tanto,si que es verdad lo que dicen del tema peluqueria,pero para gustos estan los colores. Me parece muy buena ,tanto en colores,ambiente....,si te soy sincero,nada mas verla,me vino a la mente una portada de un conocido libro de cierto programa de revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La foto es genial, pero yo la prefiero más despeinada aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Para mi gusto perfecta,el pelo ni planchada ni despues de un huracan,simplemente natural,al igual que el rostro de la modelo y la ejecucion y tratamiento de la toma en su punto...........vamos que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Lo del pelo,no me molesta tanto,si que es verdad lo que dicen del tema peluqueria,pero para gustos estan los colores. Me parece muy buena ,tanto en colores,ambiente....,si te soy sincero,nada mas verla,me vino a la mente una portada de un conocido libro de cierto programa de revelado. Un saludo no sé a que te refieres, está procesada en PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Para mi gusto perfecta,el pelo ni planchada ni despues de un huracan,simplemente natural,al igual que el rostro de la modelo y la ejecucion y tratamiento de la toma en su punto...........vamos que me gusta mucho. Un saludo. muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La foto es genial, pero yo la prefiero más despeinada aún. por qué no , es una buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La enhorabuena por la foto para mi gusto casi perfecta, me distrae el pelo suelto de la parte izquierda por lo demás perfec.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 La enhorabuena por la foto para mi gusto casi perfecta, me distrae el pelo suelto de la parte izquierda por lo demás perfec.. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Sutil y elegante , fotón , para mi chapeau ,hoy he estado leyendo algo sobre las hermanas Bronte y al ver esta foto me lo ha recordado , me ha resultado curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy guapa la foto, buena iluminación. Muy guapa tío. Estoy de acuerdo con casi todos la peluquería fallo un poco pero esta muy bien!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Sutil y elegante , fotón , para mi chapeau ,hoy he estado leyendo algo sobre las hermanas Bronte y al ver esta foto me lo ha recordado , me ha resultado curioso muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy guapa la foto, buena iluminación. Muy guapa tío. Estoy de acuerdo con casi todos la peluquería fallo un poco pero esta muy bien!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buenísima, me encanta el descuido del pelo,creo que le da un aire rebelde, diferente, fuera de los típicos y aburridos estereotipos. Es una opinión muy personal, claro. Me gusta mucho, muy acertado el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Aparte de la calidad técnica de la toma, de la cuál no puedo hablar debido a mi desconocimiento en fotografía, creo que la foto no sería la misma si en vez de esta señora el sujeto a fotografiar hubiese sido yo, creo que la foto en gran parte es la modelo que es muy guapita y con una expresión muy buena. Enhorabuena por una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 De mucho gusto y delicadeza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buenísima, me encanta el descuido del pelo,creo que le da un aire rebelde, diferente, fuera de los típicos y aburridos estereotipos. Es una opinión muy personal, claro. Me gusta mucho, muy acertado el procesado. Saludos muchísimas gracias, soy de tu misma opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenísima, me encanta el descuido del pelo,creo que le da un aire rebelde, diferente, fuera de los típicos y aburridos estereotipos. Es una opinión muy personal, claro. Me gusta mucho, muy acertado el procesado. Saludos gracias , estamos de acuerdo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me parece un retrato y procesado perfectos, sobretodo la iluminación Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas