vivas12 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Supongo que eso pensaría la única persona que estaba en la playa y que miraba al cielo... ¿Saldrá el Sol? by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 18.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Bonita foto, creo que el encuadre es bueno, un acierto hacer coincidir la orilla con la esquina izquierda. La proporción cielo tierra también creo que es correcta, y has sabido sacar partido del cielo. Lástima de las señales de tráfico, y de hecho, de los edificios, creo que nunca debería haberse construido tan cerca del mar. Editado 17 de Septiembre de 2015 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Como de costumbre Víctor tus procesados son muy buenos (bajo mi punto de vista). Pero es que la foto también lo es, hay que verla en flick en grande para apreciarla bien. Supiste captar muy bien todos los detalles, la gente paseando y mirando en ese muelle, personas en los balcones, esa mujer tumbada robando los pocos rayos de sol que había los barcos al fondo, ese cielo amenazador. Parece una escena de una película de Fellini. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Uuuuffffffff, no se si saldría el sol, buena pinta no tenía ese día, asi que el bañista me parece que se quedó con las ganas, eso si, para ti, toda una alegría, por que las nubes que tenías para la foto, de órdago . Un procesado que me ha gustado mucho, no es suave, pero tampoco demasiado fuerte, muy guapa de ver, y una compo muy equilibrada, asi que con tu permiso, me la llevo para favoritos. Buen trabajo Victor Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Bonita toma y buen procesado. No se porque pero los edificios dan una sensación de fondo de un teatro, como que le Falta textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 (editado) Yo cada vez que leo al tipico soplapoyas hablar de que esta camara tal y cual, y con esta D950000 con doble sensor FX, 300mp y con boquita para hacerte chupaditas, voy ha hacer unas fotos cojonudas, por que la basicas son una mierda, me acuerto de ti Victor. Y me gustaria que viera tus fotografias para que vean, que para esto, o se sabe, o te comes un torrao por mucho CAMARON que se tenga. Editado 17 de Septiembre de 2015 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Yo cada vez que leo al tipico soplapoyas hablar de que esta camara tal y cual, y con esta D950000 con doble sensor FX, 300mp y con boquita para hacerte chupaditas, voy ha hacer unas fotos cojonudas, por que la basicas son una mierda, me acuerto de ti Victor. Y me gustaria que viera tus fotografias para que vean, que para esto, o se sabe, o te comes un torrao por mucho CAMARON que se tenga. A mi siempre que me entran ganas de cambiar mi d3200 también me acuerdo de tí Victor y pienso que tengo que subir de nivel antes que de cámara, muy buena toma y a la pregunta estoy con Alberto en que no, que el sol no sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Bonita foto, creo que el encuadre es bueno, un acierto hacer coincidir la orilla con la esquina izquierda. La proporción cielo tierra también creo que es correcta, y has sabido sacar partido del cielo. Lástima de las señales de tráfico, y de hecho, de los edificios, creo que nunca debería haberse construido tan cerca del mar. Gracias, me alegra que te guste. Lo de la orilla, como no lo hice en el momento d ela foto, lo busqué en el procesado ya que creo que aporta mucho a la compo final. Con el horizonte no seguí tanto las reglas pero aun así creo que en esta foto no es necesario. Si que, viendo la foto en casa, creo que debería haber buscado seguir mas la regla de los tercios con la chica de la playa. Las señales llevas razón, tal vez debería haber optado por clonarlas Los edificios tan cerca del mar, llevas razón, pero a la vez no la llevas. Cierto es que hoy en día esto seria impensable (o eso se supone) pero son edificios muy viejos ya, como casi todos los de este pueblo y lo cierto es que un encanto de Cadaqués es precisamente estas construcciones tan cercanas al mar, todas blancas y con altura limitada, además de los años que tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Yo cada vez que leo al tipico soplapoyas hablar de que esta camara tal y cual, y con esta D950000 con doble sensor FX, 300mp y con boquita para hacerte chupaditas, voy ha hacer unas fotos cojonudas, por que la basicas son una mierda, me acuerto de ti Victor. Y me gustaria que viera tus fotografias para que vean, que para esto, o se sabe, o te comes un torrao por mucho CAMARON que se tenga. Lo suscribo palabra por palabra, si supieras la de pasta que me he ahorrado sólo pensando en ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Víctor. La veo un poco apretada, unos milímetros menos y hubiera ganado, pero el 18mm no baja más y no creo que sea para una pano. A primera vista mi pobre cerebro ha pensado en un HDR, y se me ha hecho raro, pero mirándola creo que algo de eso si que hay. Creo que te ha quedado muy chula. Un saludo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola, me gusta la foto, la veo muy correcta y bien de composicion y colores, una foto buenisima para cualquiera de nosotros, pero es que nos tienes tan mal acostumbrados que la veo un poquito mas flojilla, eso digo siempre desde un nivel altisimo como para mi es el tuyo, un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Una foto estupenda con una buena edición, no puedo aportar nada...me gusta tal cual la veo. Un abrazo figura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 el sol siempre sale....y brilla como muchas de tus tomas. me sumo a lo comentado sobre la maquina y el piloto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Como de costumbre Víctor tus procesados son muy buenos (bajo mi punto de vista). Pero es que la foto también lo es, hay que verla en flick en grande para apreciarla bien. Supiste captar muy bien todos los detalles, la gente paseando y mirando en ese muelle, personas en los balcones, esa mujer tumbada robando los pocos rayos de sol que había los barcos al fondo, ese cielo amenazador. Parece una escena de una película de Fellini. Un saludo. Gracias José Luis, me alegra que te guste foto y procesado. la verdad es que no había caido en el simil que comentas, pero llevas razón Uuuuffffffff, no se si saldría el sol, buena pinta no tenía ese día, asi que el bañista me parece que se quedó con las ganas, eso si, para ti, toda una alegría, por que las nubes que tenías para la foto, de órdago . Un procesado que me ha gustado mucho, no es suave, pero tampoco demasiado fuerte, muy guapa de ver, y una compo muy equilibrada, asi que con tu permiso, me la llevo para favoritos. Buen trabajo Victor Un abrazo... Muchas gracias Alberto. Ya sabes que si hay nubes, hay foto... Eso si ¿salió el sol?. Pues al foto está hecha, si mal no recuerdo, hacia las dos-tres de la tarde. Pero horas mas tarde.... Cadaqués hoy by Víctor Usieto, en Flickr Eso si, no se si seguiría la chica en la playa, aunque ese día recuerdo que tan pronto estaba el cielo todo cubierto, como se despejaba casi totalmente En cuanto al procesado, antes los forzaba mucho, demasiado. Ahora creo que los sigo forzando pero dejándolos justo al límite, sin llegar a ese punto que ya se transforman en un procesado excesivo Editado 18 de Septiembre de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Bonita toma y buen procesado. No se porque pero los edificios dan una sensación de fondo de un teatro, como que le Falta textura Gracias, me alegra que te guste Yo cada vez que leo al tipico soplapoyas hablar de que esta camara tal y cual, y con esta D950000 con doble sensor FX, 300mp y con boquita para hacerte chupaditas, voy ha hacer unas fotos cojonudas, por que la basicas son una mierda, me acuerto de ti Victor. Y me gustaria que viera tus fotografias para que vean, que para esto, o se sabe, o te comes un torrao por mucho CAMARON que se tenga. Pues muchas gracias Oscar, me sacas los colores.... Lo cierto es que creo que le estoy sacando mucho partido a una "cámara de inicio" y los correspondientes objetivos de Kit. Me ha ayudado a aprender, incluso mas que con un equipo mejor. He conocido las carencias que tiene dicho equipo y me he adaptado a ellas. Cierto es que el tipo de fotografía que hago es relativamente sencilla (objetos estáticos en general, con luz adecuada, etc) y se trata de ser escrupuloso con la compo y la técnica. No siempre lo logro, pero si se hace bien pues se obtienen buenos resultados, se salvan o disimulan las carencias y se obtiene una foto adecuada para procesar sin problemas. Otro cantar es en otro tipo de fotografías donde, sobre todo en lo que se refiere a objetivos, se necesitaría algo mas. Pero bueno, hasta que pueda permitírmelo, me queda mucho por aprender y por sacar mas partido a este equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Muy buena composición y procesado, me gusta mucho la fotografía, sobre todo el cielo, esas nubes aportan mucha profundidad a la foto. Viendo lo nublado que estaba parece mentira que horas más tardes saliera el sol, pero el tiempo a veces es imprevisible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Muy buena toma. Me gusta la composicion y tambien como has realizado el procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 A mi siempre que me entran ganas de cambiar mi d3200 también me acuerdo de tí Victor y pienso que tengo que subir de nivel antes que de cámara, muy buena toma y a la pregunta estoy con Alberto en que no, que el sol no sale. Pues yo estoy como tu, como he comentado. MAs vale exprimirla un poco mas y de momento adaptarnos a lo que tenemos. Gracias por comentar Hola Víctor. La veo un poco apretada, unos milímetros menos y hubiera ganado, pero el 18mm no baja más y no creo que sea para una pano. A primera vista mi pobre cerebro ha pensado en un HDR, y se me ha hecho raro, pero mirándola creo que algo de eso si que hay. Creo que te ha quedado muy chula. Un saludo campeón. Sergio. No es un HDR puro, es decir varias tomas con distinta exposición compiladas, pero si es cierto que algún procesado de lo que hago puede dar la sensación de pseudoHDR, posiblemente por el uso de Color Efex, que si se fuerza un poco (aunque aquí no forcé demasiado) puede dar esa sensación Y los 18mm, pues eso, todo llegará con un UGA Gracias por coementar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola victor, llego muy tarde y no puedo aportar nada. Para mi la foto esta estupenda, has recreado la situación a la perfección, el procesado genial como siempre... que te voy a decir chico, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas