Jump to content

Jugando con las luces

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este finde estuve haciendo unas panos y una amiga quiso acompañarme, bueno los que las hemos hecho ya sabemos que es un poco aburrido para los acompañantes jajajaja... Y para que no se aburriera y poder devolverle algo por la compañía, nos pusimos a jugar un poco con la larga exposición en retratos, (primera vez que lo hago y a ella no le gustan las fotos, pero se emocionó de ver el primer intento) aunque difícil que posara y mantuviera dicha pose jajajaja... Bueno aquí les dejó las que salieron (incluido un autorretrato (para no decir selfie jaja), esperó les guste y sus consejos a quien tenga experiencia en este tipo de retratos!!... Saludos

21392601462_93812161fb_z.jpg

_DSC0309 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos un poco peligrosas no....?

Un saludo

Ni tanto, el lugar donde esta parada es amplio, además el puente de atrás es de un solo carril y ambos sentidos se vuelven un cuello de botella, por lo cual pasan lento!!... Saludos.

Mitcheal, al margen que me gusta mas la modelo que tu  :lol: .Creo que la mas compensada es el autorretrato. Pero jeje, como te dice Jaime de una en una.

Saludos

jajajajajajaaja... eso de hecho, ya seria muy extraño en el caso contrario!! jajajaja.. Saludos.

Jeje, y ahora mi respuesta... te la has cargado  :unsure:  , ... este Jaime impone mucho ehhhh.  :lol:  :lol:

:o jajajajaa.. disculpa!!.. pues uno tiene que acatar las reglas, pensé que por ser la misma temática, estaría normal, pero bueno no quiero "molestar" a Jaime.. jajaja... las reglas están hechas para cumplirse!! 

+1 Aunque ya la has quitado ;)

Gracias!!

Eyyy!! Que yo me quede sin verlas! :huh: Un retrato curioson compi  ^_^

Un saludin

Bueno Xuity, siempre están en flickr para poder verlas!! por eso no voy a cambiar la descripción jajaja... y en eso esta el hecho de experimentar nuevas técnicas, encontrar cosas curiosas!.. Un Saludos!

Ya te la vi por flickr buen juego el fondo

Gracias Demaikel, y por darte el tiempo de verlas en Flickr  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web