Walterwhite Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) se la dedico a Joxter que me inspiro no es gran cosa pero es lo que hay la tire ya casi de noche y no tiene proceso alguno solo con NikonviewNx2 saludos desde Ny. son 4 fotos . _DSC5781 Panorama_01 2 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 18 de Septiembre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Walter, la torre de la libertad se nota un pelín caída a la derecha, buen atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muchas gracias Walterwhite! A mi me gusta mucho, esa hora dorada es preciosa. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Una toma que bien merece una corrección de las verticales. Me gusta mucho la luz. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 gracias por comentar y si que tengo problemas con las verticales ¡¡¡¡ a ver si en unos días me pongo al día con el phtoshop . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Te tengo un apunte que obtuve gracias a Antonio, se corrigen las verticales en P.S usando el filtro Ángulo Ancho Aceptable a ver que tal. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Esos tonos te han quedado realmente muy bien. El encuadre también me parece acertado, con el agua justita por abajo y todo con una nitidez de 10.Tal vez apuntalar esas verticales (aunque tampoco son excesivamente notorias). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas