Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Saludos a tod@s una foto para ir haciendo practicas, para el concurso, que se aproxima, gracias a posibles comentarios, Saludos y buen fin de semana. DSC_1813 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Antonio, si ésto es solo una práctica, miedo me das, menos mal que yo no concurso, pero sino ya me retiraría . A mi esta foto me parece brutal , no puedo poner ningún pero. No se como se ve en color pero este virado me encanta. Últimamente te veo en una fase creativa tremenda, que barbaridad. Que estamos en principiantes chico, afloja un poco. Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Que bonita foto! me agradan las texturas que tiene, la composición y las sombras. Parece una foto antigua. Seguro quedarás entre los finalistas en el concurso , yo al igual que el compañero José no creo que participe, aquí parecen profesionales en vez de principiantes jejej, me veo muy verde para participar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 amigo avitonio , visa tu foto de nombre virado rendfe , veomucha cosa en una sola foto , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Es una fotografía llena de contenido la mires por donde la mires. Un gustazo pasar la vista por ella. Quedaría de perlas en un mural. No tengo interés en verla a color . Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pedazo de fotón Antonio, me gusta el virado pero la composición es de libro. Miedo me das a mi también para el concurso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy buena ojala hubiera un tren antiguo hubiera sido genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy buena ojala hubiera un tren antiguo hubiera sido genial Acostumbrado a ver los AVE ya ese me parece antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Antonio, me estas acoj..... jajajaj así no hay forma de hacer nada, menudo fotón . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Avitonio,la costa dorada le tienes cogido el punto pero esta estacion la dominas como nadie, me parece genial, virado por el lugar lo has clavado. Tomo nota ya que he ido varias veces a esta estación y nada de nada de bueno...seguiremos en el intento. Con tu permiso se va a favoritos. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Antonio, si ésto es solo una práctica, miedo me das, menos mal que yo no concurso, pero sino ya me retiraría . A mi esta foto me parece brutal , no puedo poner ningún pero. No se como se ve en color pero este virado me encanta. Últimamente te veo en una fase creativa tremenda, que barbaridad. Que estamos en principiantes chico, afloja un poco. Un saludo crack Hola adrimor gracias por visitar la toma y por tu comentario, tan expresivo que se agradece y me alegro que te guste la foto, el concurso es muy ameno,espero que como el anterior, resulte igual o mejor Saludos adrimor y feliz fin de semana Editado 18 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Que bonita foto! me agradan las texturas que tiene, la composición y las sombras. Parece una foto antigua. Seguro quedarás entre los finalistas en el concurso , yo al igual que el compañero José no creo que participe, aquí parecen profesionales en vez de principiantes jejej, me veo muy verde para participar. Un saludo Hola Hannert gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que la foto por su composición y el proceso, mi opinión es debes participar en el concurso es muy divertido y hay buen compañerismo, como lo fue el anterior. Saludos Hannert buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 amigo avitonio , visa tu foto de nombre virado rendfe , veomucha cosa en una sola foto , saludos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, los trenes siempre tienen un atractivo. Saludos Tomas buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Es una fotografía llena de contenido la mires por donde la mires. Un gustazo pasar la vista por ella. Quedaría de perlas en un mural. No tengo interés en verla a color . Muy buena. Hola Anpima gracias comentar la toma, me alegro que te guste,tal cual esta y vista en un mural. Saludos Anpima buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pedazo de fotón Antonio, me gusta el virado pero la composición es de libro. Miedo me das a mi también para el concurso. Un abrazo Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a la toma,me alegro que te guste, y la veas bien y sea de tu agrado Saludos Tomas un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Gran foto y muy acertado el procesado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Buena foto Antonio, mucha profundidad y buena composicion, un acierto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy buena ojala hubiera un tren antiguo hubiera sido genial Hola Demaikel gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, para fotografiar un tren antiguo tendría que desplazar, Vilanueva y la Geltru, donde esta un museo de trenes de otra época, cosa que tengo pendiente. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Acostumbrado a ver los AVE ya ese me parece antiguo. Hola alemsanchez, gracias por comentar la toma, este tren todavía, no es un clásico, como los de vapor. Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Antonio, me estas acoj..... jajajaj así no hay forma de hacer nada, menudo fotón . Un abrazo Hola Alberto como siempre me alegro de ver como comentas la toma y ademas que te guste, gracias por lo de foton. Saludos un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 (editado) Gran foto y muy acertado el procesado, enhorabuena. Hola Barraker gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, la foto y el proceso. Saludos Barraker buen fin de semana Editado 18 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola Avitonio,la costa dorada le tienes cogido el punto pero esta estacion la dominas como nadie, me parece genial, virado por el lugar lo has clavado. Tomo nota ya que he ido varias veces a esta estación y nada de nada de bueno...seguiremos en el intento. Con tu permiso se va a favoritos. Enhorabuena. Saludos, Hola Albert como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, la foto de la estación de Francia, es muy agradecida las fotos del lugar, nada mas tienes que tomarle el tranquillo, y gracias tambien por Saludos Albert buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Pedazo de foto. Creo que este tipo de fotos se deberían prohibir en Principiantes para evitar acomplejarnos (es broma). Una composición muy acertada y el virado espectacular. Gracias por subirla y enseñar el camino a seguir a los que estamos aún lejos de la verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buena toma Antonio. Aunque desde mi humilde opinion, yo la huese dejado en blanco y negro puro. Sin ningun toque de color. aunque esto ya es gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buena foto Antonio, mucha profundidad y buena composicion, un acierto, saludos. Hola cimas como siempre gracias por comentar la toma, me alegro que guste, la profundidad y composicion Saludos cimas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas