LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Me llamó la especial belleza exterior que tiene esta pequeña iglesia de castrourdiales que se asemeja (en cierta medida) a las catedrales góticas. Sta. María de la Asunción - Castro Urdiales by Julián Martín Jimeno, en Flickr Nikon D5100 10.0-20.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/200s ISO-100 A ver que os parece ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Desde luego saltan a la vista las intervenciones realizadas en diferentes etapas con técnicas contructivas muy dispares. Pero aun así el motivo luce muy bonito y has captado su belleza con resultado muy bueno. La luz, al parecer muy cenital, ha dejado las sombras en posiciones y densidades que no molestan y permiten observar perfectamente las líneas arquitectónicas, sin elementos distorsionantes. Aquí el detalle se ve un poco forzado (posible efecto de sobreenfoque), pero en Flickr se ve muy bien, más natural. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Buen encuadre y procesado, conjunto llamativo, me gusta tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Coincido en gran parte con el comentario de Pere. Lo unico que a mi en Flick me parece tambien con algo de sobreenfoque. Peeeeero muy agradable de ver no obstante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Como dice Pere63 se ve mejor en Flickr, muy buena fotografía. La arquitectura del gótico es lo que más se aprecia en este edificio, donde las restauraciones se distinguen bastante a simple vista. En cuanto al aspecto técnico, nada que desmerezca, bien de luz, nitidez, composición y colores naturales. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola. Ya te lo han dicho casi todo, así que me sumo a los comentarios, quizá algo sobreprocesada, pero bonita composición global y muy bien los demás aspectos técnicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la composición de la escena, la luz que tiene, el color tan vivo y la definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola. Ya te lo han dicho casi todo, así que me sumo a los comentarios, quizá algo sobreprocesada, pero bonita composición global y muy bien los demás aspectos técnicos. Saludos. 1+ quizá le quitaría un dedito de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Desde luego saltan a la vista las intervenciones realizadas en diferentes etapas con técnicas contructivas muy dispares. Pero aun así el motivo luce muy bonito y has captado su belleza con resultado muy bueno. La luz, al parecer muy cenital, ha dejado las sombras en posiciones y densidades que no molestan y permiten observar perfectamente las líneas arquitectónicas, sin elementos distorsionantes. Aquí el detalle se ve un poco forzado (posible efecto de sobreenfoque), pero en Flickr se ve muy bien, más natural. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Buenas! Gracias por el detallado análisis, ¡así da gusto! Buen encuadre y procesado, conjunto llamativo, me gusta tal cual. Un saludo Gracias JotaeLe! Coincido en gran parte con el comentario de Pere. Lo unico que a mi en Flick me parece tambien con algo de sobreenfoque. Peeeeero muy agradable de ver no obstante. G Como dice Pere63 se ve mejor en Flickr, muy buena fotografía. La arquitectura del gótico es lo que más se aprecia en este edificio, donde las restauraciones se distinguen bastante a simple vista. En cuanto al aspecto técnico, nada que desmerezca, bien de luz, nitidez, composición y colores naturales. Enhorabuena. Un saludo. Gracias compañeros por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegro que os guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola. Ya te lo han dicho casi todo, así que me sumo a los comentarios, quizá algo sobreprocesada, pero bonita composición global y muy bien los demás aspectos técnicos. Saludos. Hola jose, gracias por pasarte. En cuanto al sobreprocesado, ¿te refieres por exceso de enfoque también? En cuanto a enfoque la veo bien, pero es verdad que a veces me cuesta el dar con el punto justo con la MdE, entre no perder detalles y tampoco sobreenfocar excesivamente y que quede artificial. Me gusta la composición de la escena, la luz que tiene, el color tan vivo y la definición. Un saludo Gracias Eduardo, contento de que guste! 1+ quizá le quitaría un dedito de abajo... saludos Buenas Mamerto, gracias por pasarte! En cuanto al dedito por abajo. A mi me gustaba como quedaba esa esquina con las baldosas en forma cabeza de flecha y como de ella sale el camino hacia el arbolito y, después, nos lleva a la iglesia; si quitasemos ese dedo creo que se perdería esa línea visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Curiosa iglesia, se ven claramente los distintos añadidos, bien de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buen trabajo Julian, ya lo han comentado los compañeros. Buena foto. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Curiosa iglesia, se ven claramente los distintos añadidos, bien de luz. Saludos. Si, la verdad es que muy curiosa, con esos remaches tan claros. Aunque creo que por eso tiene una belleza distinta que te llama la atención sin ser un edifico de dimensiones supraterrenales. Gracias por tu comentario Buen trabajo Julian, ya lo han comentado los compañeros. Buena foto. Slds ¡Gracias por pasarte Tomás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Pues hay que dejar constancia de que también me ha gustao... buena disertación del compa 'Pere63' y demás compañeros y enhorabuena por la foto. salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas