Jump to content

Sta. María de la Asunción

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamó la especial belleza exterior que tiene esta pequeña iglesia de castrourdiales que se asemeja (en cierta medida) a las catedrales góticas.

20854329065_46f5e998fe_c.jpg

Sta. María de la Asunción - Castro Urdiales by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Nikon D5100
10.0-20.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/11.0  18.0 mm 1/200s ISO-100

A ver que os parece ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego saltan a la vista las intervenciones realizadas en diferentes etapas con técnicas contructivas muy dispares. Pero aun así el motivo luce muy bonito y has captado su belleza con resultado muy bueno. La luz, al parecer muy cenital, ha dejado las sombras en posiciones y densidades que no molestan y permiten observar perfectamente las líneas arquitectónicas, sin elementos distorsionantes. Aquí el detalle se ve un poco forzado (posible efecto de sobreenfoque), pero en Flickr se ve muy bien, más natural. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Como dice Pere63 se ve mejor en Flickr, muy buena fotografía. La arquitectura del gótico es lo que más se aprecia en este edificio, donde las restauraciones se distinguen bastante a simple vista. En cuanto al aspecto técnico, nada que desmerezca, bien de luz, nitidez, composición y colores naturales. Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Desde luego saltan a la vista las intervenciones realizadas en diferentes etapas con técnicas contructivas muy dispares. Pero aun así el motivo luce muy bonito y has captado su belleza con resultado muy bueno. La luz, al parecer muy cenital, ha dejado las sombras en posiciones y densidades que no molestan y permiten observar perfectamente las líneas arquitectónicas, sin elementos distorsionantes. Aquí el detalle se ve un poco forzado (posible efecto de sobreenfoque), pero en Flickr se ve muy bien, más natural. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Buenas!

Gracias por el detallado análisis, ¡así da gusto!  :lol:

Buen encuadre y procesado, conjunto llamativo, me gusta tal cual.

Un saludo

Gracias JotaeLe!

Coincido en gran parte con el comentario de Pere. Lo unico que a mi en Flick me parece tambien con algo de sobreenfoque. Peeeeero muy agradable de ver no obstante.

G

Como dice Pere63 se ve mejor en Flickr, muy buena fotografía. La arquitectura del gótico es lo que más se aprecia en este edificio, donde las restauraciones se distinguen bastante a simple vista. En cuanto al aspecto técnico, nada que desmerezca, bien de luz, nitidez, composición y colores naturales. Enhorabuena. Un saludo.

Gracias compañeros por pasaros y dejar vuestro comentario. Me alegro que os guste la toma  ;)

Enlace al comentario

Hola. Ya te lo han dicho casi todo, así que me sumo a los comentarios, quizá algo sobreprocesada, pero bonita composición global y muy bien los demás aspectos técnicos. Saludos.

Hola jose, gracias por pasarte.

En cuanto al sobreprocesado, ¿te refieres por exceso de enfoque también? En cuanto a enfoque la veo bien, pero es verdad que a veces me cuesta el dar con el punto justo con la MdE, entre no perder detalles y tampoco sobreenfocar excesivamente y que quede artificial.

Me gusta la composición de la escena, la luz que tiene, el color tan vivo y la definición. Un saludo

Gracias Eduardo, contento de que guste! ;)

1+ quizá le quitaría un dedito de abajo... saludos

Buenas Mamerto, gracias por pasarte!

En cuanto al dedito por abajo. A mi me gustaba como quedaba esa esquina con las baldosas en forma cabeza de flecha y como de ella sale el camino hacia el arbolito y, después, nos lleva a la iglesia; si quitasemos ese dedo creo  que se perdería esa línea visual.

Enlace al comentario

Curiosa iglesia, se ven claramente los distintos añadidos, bien de luz.

Saludos.

Si, la verdad es que muy curiosa, con esos remaches tan claros. Aunque creo que por eso tiene una belleza distinta que te llama la atención sin ser  un edifico de dimensiones supraterrenales.

Gracias por tu comentario

Buen trabajo Julian, ya lo han comentado los compañeros. Buena foto. Slds

¡Gracias por pasarte Tomás!  ;)

Enlace al comentario