BenGunn Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Esta foto la realicé en un viaje a Fez el año pasado. Espero que os guste. Nikon D5200Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8ƒ/5.650.0 mm1/800400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta la composicion! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta la composicion! saludos. Coincido con el compañero. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy bonita, me encanta lo que transmite la foto, buen encuadre y composición Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 muy bonita la foto, puedes explicar un poco más de ella? es que me quedo con la duda de que es lo que esta haciendo el chico ese jejeej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Por supuesto, la foto está hecha en la ciudad de Fez, en una zona que se dedican a curtir y tintar las pieles, aquí puedes ver algunas fotos del sitio:http://www.amusingplanet.com/2014/08/the-leather-tanneries-of-fez-morocco.html Creo recordar por la charla que me dio el guía, que lo que hacen es impregnar las pieles curtidas de un tinte natural. Que es lo que tienen metido en cada una de las pilas. Y el chico estaba aplicando el tinte. En la foto sólo salen pilas con tintes blancos, pero como ves en las fotos del enlace hay muchos más colores. Huele bastante mal puesto que uno de los componentes de los tintes es excremento de paloma. Es un sitio muy interesante para hacer fotografías, como Marruecos en general. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Por supuesto, la foto está hecha en la ciudad de Fez, en una zona que se dedican a curtir y tintar las pieles, aquí puedes ver algunas fotos del sitio: http://www.amusingplanet.com/2014/08/the-leather-tanneries-of-fez-morocco.html Creo recordar por la charla que me dio el guía, que lo que hacen es impregnar las pieles curtidas de un tinte natural. Que es lo que tienen metido en cada una de las pilas. Y el chico estaba aplicando el tinte. En la foto sólo salen pilas con tintes blancos, pero como ves en las fotos del enlace hay muchos más colores. Huele bastante mal puesto que uno de los componentes de los tintes es excremento de paloma. Es un sitio muy interesante para hacer fotografías, como Marruecos en general. Saludos! Muchas gracias compañero, ya no queda duda de lo que hace nuestro amigo!!!, en este caso damos gracias que las fotografías no conserven olores he? jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Bello trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buen encuadre. Esos sitios son muy agradecidos para sacar fotos. Están chulos cuando hay distintos colores para tintar la piel Dicen que el olor es insoportable....no sé yo si será para tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Te dan una ramita de hierbabuena para que te la pongas en la nariz. A mi no me pareció irrespirable, pero es verdad que a veces venía una ráfaga de viento y olía mal. De todas maneras Fez tiene una medina con un montón de sitios interesantes para quien disfrute con la fotografía de viaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenos ocres has sacado, lugar interesante, hasta las piletas parecen hechas a mano. Correcta exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buena composición y el momento captado en que ese señor está trabajando con las telas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas