Jump to content

Música natural.


Rubens_photo

Publicaciones recomendadas

Me parece buena la idea, pero creo que la habrías plasmado con mayor claridad si hubieras logrado una imagen más limpia. El que las lineas del pentagrama aparezcan desenfocadas, no ayuda, y ese triangulo oscuro de la esquina inferior derecha, tampoco. Veo que abriste el diafragma a 1.8... y eso te ha penalizado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena la idea, pero creo que la habrías plasmado con mayor claridad si hubieras logrado una imagen más limpia. El que las lineas del pentagrama aparezcan desenfocadas, no ayuda, y ese triangulo oscuro de la esquina inferior derecha, tampoco. Veo que abriste el diafragma a 1.8... y eso te ha penalizado.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por los consejos Jaime, los tendré en cuenta. Es verdad que el 1.8 se me ha quedado corto pero quería darle más protagonismo a la ramita, quizá perjudique al conjunto de esa forma. En cuanto al trozo de montaña de la esquina derecha no conseguí quitármelo de en medio sin centrar la ramita y la quería llevar a un lado. Por la zona donde estaba situado me resultaba complicado moverme para una buena posición.

 

De nuevo, gracias y un saludo.

 

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...