Rubens_photo Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Esta toma creo que va aquí, al menos mi intención era mostrar un mensaje de forma poco usual. Bueno, espero que os guste. Un saludo! _RBP0841 by Rubén Alonso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me parece buena la idea, pero creo que la habrías plasmado con mayor claridad si hubieras logrado una imagen más limpia. El que las lineas del pentagrama aparezcan desenfocadas, no ayuda, y ese triangulo oscuro de la esquina inferior derecha, tampoco. Veo que abriste el diafragma a 1.8... y eso te ha penalizado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me parece buena la idea, pero creo que la habrías plasmado con mayor claridad si hubieras logrado una imagen más limpia. El que las lineas del pentagrama aparezcan desenfocadas, no ayuda, y ese triangulo oscuro de la esquina inferior derecha, tampoco. Veo que abriste el diafragma a 1.8... y eso te ha penalizado. Un saludo Muchas gracias por los consejos Jaime, los tendré en cuenta. Es verdad que el 1.8 se me ha quedado corto pero quería darle más protagonismo a la ramita, quizá perjudique al conjunto de esa forma. En cuanto al trozo de montaña de la esquina derecha no conseguí quitármelo de en medio sin centrar la ramita y la quería llevar a un lado. Por la zona donde estaba situado me resultaba complicado moverme para una buena posición. De nuevo, gracias y un saludo. Rubén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Vagamente se asoma el mástil de una guitarra, pero la rama doblada no da idea de la uña o, ¿Es un violín? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 En clave de fa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Que nota es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.