Jump to content

Pescando en San Francisco, CA, USA

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas,andaba caminando por Fort Point en San Francisco cuando de pronto vi a esta persona pescando y me llamo la atencion. Hice una toma en blanco y negro y me gusatria saber que piensan de ella. Que les gusta y que no les gusta. Agracederia humildemente sus comentarios

20927695953_217b501c27_b.jpg

Fisherman at San Francisco, CA by José René García, on Flickr

Informacion Exif:

NIKON D600
Exposure Time = 1/125 sec
F Number = F8
Exposure Program = Manual
ISO Speed = 200
Metering Mode = Pattern
Focal Length = 26mm
Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ElRana: La foto es una pasada, tiene un profundidad grandísima. A mí se me pierden los ojos en el puente y al pescador me ha costado verlo al principio, se me camufla con las rocas, (no tengo mucha agudeza visual, eso también te lo digo), pero su presencia hace que la foto cobre una sensación casi tridimensional.

Muy buena. ;)

Enlace al comentario

Ninguna objeción,solo una pregunta:¿ que es ese edificio a la izquierda bajo el puente ?.

Por cierto que el plano que has elegido no puede ser mas cinematográfico.

Saludos ElRana

Precisamente es el edificio del Fuerte que servia para defenderlos de las amenazas que venian de fuera.

Enlace al comentario

Hola José. La línea que traza el puente hacia el horizonte hasta unirse con la orilla y la presencia del pescador otorgan una buena sensación de profundidad. Buen aporte. Un saludo

Hola ElRana: La foto es una pasada, tiene un profundidad grandísima. A mí se me pierden los ojos en el puente y al pescador me ha costado verlo al principio, se me camufla con las rocas, (no tengo mucha agudeza visual, eso también te lo digo), pero su presencia hace que la foto cobre una sensación casi tridimensional.

Muy buena. ;)

Pues para mí es una foto perfecta jajaja aunque tampoco soy yo un experto, pero me encanta :)

Me encanta!

Mucha profundidad, nitidez y esa  diagonal te obliga a recorrer toda la imagen.

El hombre pequeño nos da una idea del tamaño del resto del paisaje.

felicitaciones!

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me ayudan mucho a seguir aprendiendo cada dia.

Enlace al comentario

Debido a ese procesado se requería de un cielo más dramático para hacer terna, sobre todo a la derecha donde es más evidente la viñeta.

Saludos

Que me recomiendas hacer paisano?. El problema aqui en San Francisco es que o hay de dos sopas, o esta muy nublado o el cielo esta completamente azul y plano.

Enlace al comentario

Yo realizaría una exposición múltiple pero como ya no la haría con mi F3 tendría que recurrir al software la idea sería tener una toma de un cielo tormentoso, otro con múltiples nubes para que así se pudiesen unir, solo que tiene que ser una transición muy suave a manera de que no sea tan pronunciada pues se notaría de inmediato, varias veces intente hacerlo en PS pero no me salía, aquí hay muchos compañeros que pueden dar con el traste, otra es buscar en San Google o mejor aún algún foro de allá pues yo he visto algunos y todo lo pueden hacer con LR, PS y demás.

Un saludo buen paisano "El Rana"

;)

Enlace al comentario

Yo realizaría una exposición múltiple pero como ya no la haría con mi F3 tendría que recurrir al software la idea sería tener una toma de un cielo tormentoso, otro con múltiples nubes para que así se pudiesen unir, solo que tiene que ser una transición muy suave a manera de que no sea tan pronunciada pues se notaría de inmediato, varias veces intente hacerlo en PS pero no me salía, aquí hay muchos compañeros que pueden dar con el traste, otra es buscar en San Google o mejor aún algún foro de allá pues yo he visto algunos y todo lo pueden hacer con LR, PS y demás.

Un saludo buen paisano "El Rana"

;)

Gracias por los consejos Paisano, pero en esta ocasion creo que la voy a dejar asi, creo que solo voy a disminuir un poco la viñeta. No me gusta poner cosas que no estaban en la escena en el momento en que la tome. Lo ideal hubiera sido tener un cielo un poco mas vistoso pero por desgracia era lo que habia en ese momento. De todas formas muchas gracias por los consejos que me ayudan a aprender mucho.

Enlace al comentario