RiJo Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Aquí os dejo una de las fotos que tomé este fin de semana del actual campeón de España de Rally aprovechando la edición de este año del Rally de la Sierra de Cádiz.Un saludo a todos! ibiza_bw by RiJo JoRi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho, yo le cortaría de arriba y dejaría un mejor plano del juego de luces, las dos de abajo tienen un reflejo interesante... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho, yo le cortaría de arriba y dejaría un mejor plano del juego de luces, las dos de abajo tienen un reflejo interesante... un saludo Muchas gracias! Poco a poco vamos aprendiendo algo jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 ¿Qué tal en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 ¿Qué tal en color? Saludos Pues no pinta mal la verdad, pero no sé, cuando la pasé a byn me produjo mayor sensación... no sé por qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas