Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 aqui les comparto este retrato, espero sus comentarios, Saludos. _DSC0124 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 105.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 hola micael alvarezz, me gusta la foto y la protagonista , gkrakcias por mostrarnos la foto , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas Mitchael... Una modelo muy guapa, el enfoque lo veo muy bien y el color muy natural. Lo único que no me gusta es la chaqueta.... lo siento pero queda como a "jesucristo dos pistolas" hubiera quedado mucho mejor con esos hombros morenazos al aire y mas aun si los hubieras sacado enteros, las lineas que hacen los huesos de la clavícula creo que quedan muy atractivas en una mujer y mas, en este retrato. Por ultimo creo que hubiera intentado arreglar esa linea que hace justo cortando el cuello el fondo... (un clonadito rápido y fácil) Un saludin, espero no haberte trastocado mucho :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas Mitchael... Una modelo muy guapa, el enfoque lo veo muy bien y el color muy natural. Lo único que no me gusta es la chaqueta.... lo siento pero queda como a "jesucristo dos pistolas" hubiera quedado mucho mejor con esos hombros morenazos al aire y mas aun si los hubieras sacado enteros, las lineas que hacen los huesos de la clavícula creo que quedan muy atractivas en una mujer y mas, en este retrato. Por ultimo creo que hubiera intentado arreglar esa linea que hace justo cortando el cuello el fondo... (un clonadito rápido y fácil) Un saludin, espero no haberte trastocado mucho :whistling: Amén. No se puede hacer mejor análisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas Mitchael... Una modelo muy guapa, el enfoque lo veo muy bien y el color muy natural. Lo único que no me gusta es la chaqueta.... lo siento pero queda como a "jesucristo dos pistolas" hubiera quedado mucho mejor con esos hombros morenazos al aire y mas aun si los hubieras sacado enteros, las lineas que hacen los huesos de la clavícula creo que quedan muy atractivas en una mujer y mas, en este retrato. Por ultimo creo que hubiera intentado arreglar esa linea que hace justo cortando el cuello el fondo... (un clonadito rápido y fácil) Un saludin, espero no haberte trastocado mucho :whistling: Coincido. En realidad croe que Xuity siempre tiene razon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Mitcheal. Comparto el criterio de la compañera, la modelo no necesitia prácticamente ningún retoque, es guapísima y muy natural. No obstante por si quieres retocar un poquito la piel, te dejo un enlace donde te dicen como hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, gesto y compo. hubiera quedado mucho mejor con esos hombros morenazos al aire Buena observación y buen consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 hola micael alvarezz, me gusta la foto y la protagonista , gkrakcias por mostrarnos la foto , saludos cordiales de avitomas Gracias; Saludos para ti tambien avitomas Buenas Mitchael... Una modelo muy guapa, el enfoque lo veo muy bien y el color muy natural. Lo único que no me gusta es la chaqueta.... lo siento pero queda como a "jesucristo dos pistolas" hubiera quedado mucho mejor con esos hombros morenazos al aire y mas aun si los hubieras sacado enteros, las lineas que hacen los huesos de la clavícula creo que quedan muy atractivas en una mujer y mas, en este retrato. Por ultimo creo que hubiera intentado arreglar esa linea que hace justo cortando el cuello el fondo... (un clonadito rápido y fácil) Un saludin, espero no haberte trastocado mucho :whistling: Hola Maite!... antes que nada, no te preocupes que personalmente creo que las criticas constructivas son la mejor manera de ir mejorando!!... bueno tienes razón es mejor con hombros descubiertos que con esa chompa, pero lo que pasa es que por aquí andamos en invierno y estábamos en la playa (por ello esa linea en el fondo) y cuando terminábamos y estábamos listos para movernos se abrigó, y justo se quedo mirando hacia la fuente de luz cuando opte por disparar (era un softbox asi que no se preocupen, no la deje ciega a la pobre jajaja)... mi error fue no haber visto en el momento la foto y haberla hecho de nuevo pero diciéndole que se quite la chompa... pero asi se va aprendiendo!!.. ya habrá momento de repetir la escena (claro que con otra modelo)... Saludos. Amén. No se puede hacer mejor análisis. +1 Coincido. En realidad croe que Xuity siempre tiene razon :) Pues para que te digo que no si es si!!.. jajaja.. los retratos definitivamente son su tema!! Hola Mitcheal. Comparto el criterio de la compañera, la modelo no necesitia prácticamente ningún retoque, es guapísima y muy natural. No obstante por si quieres retocar un poquito la piel, te dejo un enlace donde te dicen como hacerlo. Saludos. Gracias Jacin, si de hecho que no lo necesita, pero lamentablemente (lo digo por que a mi tampoco me parece) a ellas les gusta mas la piel de "cera", así que algún retoque le haré (daré una chequeada al video) , ya que en la búsqueda de nitidez también te encuentras que resalta mas las imperfecciones de la piel cuando no tiene alguna base pues encima!.... de hecho aquí le quite unas cuantas marcas, granitos y huequitos del acné, pero tratare no perder las lineas de expresión! Saludos. Muy buena foto, gesto y compo. Buena observación y buen consejo. Saludos Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas