ignos Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Sin animo de ofender, un amigo canonista me mando esta foto en toque de humor y me pareció correcto compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Si te digo lo que hace la A7II.,, mejor dicho, si colgase aqui la foto de lo que hace la A7II con uno de sus puntos inteligentes me botarian del foro Tiene un boton (configurable) exclusivo de enfoque al ojo y no veas donde se va ese punto a veces, no siempre solo da error un 15% y cuando pasa te llevas a casa la foto de la semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Cuélgala!!!! Al fin y al cabo no es culpa tuya, es de Sony. Jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Bueno, ahora todas las marcas tienen algún modelo que hace muchas cosas, pero eso de Nikon corresponde a la campaña de publicidad de la S60 en 2008. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.