Jump to content

Trabajo duro..

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas a todos, bueno empiezo por Pablo, son mis propia botas de trabajo, que que les hice una foto, y me apetecía ponerle uno de tantos fondos que tengo, de publicidad lo puede parecer, que para mi esu un orgullo que lo parezca pero no es eso, aqui tienes la prueba.

21430955018_e44e9f90aa_b.jpgbotas originales by daniel Cebrian, en Flickr

y aqui la textura.

21607423222_480b202b9a_b.jpgMetalRivets0046_1_L by daniel Cebrian, en Flickr

Con esto creo que ya no tendras dudas.

Kekonani, simplemente para ti no te diga nada la foto, pero lo mas importante es que para mi si lo tiene, pues es una de mi herramienta de trabajo y quería inmortalizarlas creo que también se lo merecen, y el titulo creo que en algo tiene que ver.

Pepinickon, es unpequeño homenaje a mis botas, no le des mas vueltas, la firma cada uno lo que quiere poner sin mas que añadir.

Adrimor, veo que eres el mas coherente, eso es, si no interesa mejor pasar pagina, me alegra que alguien al menos lo entienda, un saludo compañero.

Trueno rojo, tu mismo lo has dicho, un tio observador como has demostardo, me alegra que de hayas dado cuenta, un saludo compañero.

Pablo aguirre, yo comento porque siempre y cuando no lo prohiba el autor, ni diga nada al respecto lo hare, ya que me gusta opinar y animar a la gente que continue, simpre desde mis conocimientos, que son pocos, pero mucho mas constructivos que de otros que llevan aquí mucho tiempo, tampoco sabes desde cuando puse eso en mi perfil, igual llevo bien poco pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que es mejor subir las fotos para uno mismo, porque hay comentarios que en vez de animarte a seguir, hacen todo lo contrario, por eso decidí poner eso. Yo acepto criticas constructivas, pero no ironías  ni comentarios fuera del tema de mi foto. Cada cual es libre de hacer uso de este foro como le venga en gana,

Un saludo a todos y espero haberles resuelto sus dudas, un saludo.

Editado por Dalton78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy directamente a comentar la toma, tu ya luego eres libre de aceptar mi opinion o no, normalmente las criticas o mejor dicho consejos son constructivos en este foro.

Viendo las originales, creo que te has pasado en el procesado, el fondo no lo veo mal, has sacado mas textura a la zona de remaches y algo de oxido que en este tipo de tomas creo que le da un plus. Pero en cambio la bota creo que el procesado no le ha hecho bien, primero has quemado zonas de la bota que en la imagen original estaban bien expuestas, creo que tanto brillo no aporta nada a una toma que lo que intenta mostrar es la dureza del trabajo y de la bota, en ese sentido seria mas efectivo sacar a relucir mas las texturas y bajar esas luces, quedaria una imagen mas ruda. Y el otro problema que veo es que el recorte es muy evidente, quizas es mas laborioso, pero si te montas un bodegon para esta toma seguro que queda mucho mejor. 

Editado por Coixis
Enlace al comentario

pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que es mejor subir las fotos para uno mismo

Creo que te engañas... para eso no hay mejor sitio que un directorio en tu usuario del ordenador ;):D

primero has quemado zonas de la bota que en la imagen original estaban bien expuestas,

creo que tanto brillo no aporta nada a una toma que lo que intenta mostrar es la dureza del trabajo y de la bota,

el recorte es muy evidente, quizas es mas laborioso, pero si te montas un bodegon para esta toma seguro que queda mucho mejor. 

+1

Enlace al comentario

Hola coixis, lo cierto es que  tienes toda la razón, no quería ese resultado precisamente, es verdad que tiene demasiado brillo, totalmete deacuerdo. Lo que dices que normalmente son criticas constructivas tu mismo lo has dicho, no siempre... hay comentarios que molestan, y no porque te digan que la toma esta mal, si no por las formas y por comentar algo que no tiene nada que ver con la foto, igual tienes razón lo de haberla hecho como bodegón, pero yo no pretendia un resultado así,  queria tipo anuncio pero claro esta, con un hdr de otra forma, un saludo y gracias.

Editado por Dalton78
Enlace al comentario

He intentado mejorar algo la foto, le he quitado algo de brillo, pero aun no he conseguido lo que pretendia, pero bueno tampoco llevo mucho tiempo en esto del relevado, la verdad que me pegue un faenon en seleccionar la bota y dejarla lo mas limpia posible a la hora de ponerle ese fondo.un saludo.

21599280736_fdb619efa2_b.jpgBota. by daniel Cebrian, en Flickr

Editado por Dalton78
Enlace al comentario

Por poner un ejemplo, el del mismo compañero Pablo Aguirre... que me dice, Pues para que no le interesen los comentarios, opina mucho, no? Lleva 341 mensajitos...;-);-)

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? A mi me gusta comentar mientras no me diga al autor lo contrario, y es totalmente compatible el que no me guste que comenten las mías, si no son para dar consejos y son constructivos. Son precisamente comentarios así, problemáticos, que no aportan nada y solo sirven para generar discusión, este es un claro ejemplo. 

Enlace al comentario

Hola Dalton, ahora te entiendo un poco mas, lo que pasa que en tu perfil anterior eras un poco durillo. Supongo que habrás tenido comentarios desafortunados que te han hecho llegar a esa solución tan drástica.

Si me permites opinar creo que el mensaje que has actualizado es mas comprensible que el anterior tan heavy.

Un saludo  

Enlace al comentario

Gracias adrimor, asi es lo he editado para intentar hacer entender a la gente lo que quiero, gracias por entenderme, y en resumen, no me molesta que me comenten, siempre y cuando sean comentarios que me ayuden a mejorar, y no sean comentarios que no tengan nada que ver, o simplemente un fotografo avanzado, te deje casi por los suelos con una foto como las mias... eso no esta bien, como he dicho se le quitan las ganas a uno a seguir, y eso es lo que no quiero.

Gracias de nuevo amigo.

Enlace al comentario

Por poner un ejemplo, el del mismo compañero Pablo Aguirre... que me dice, Pues para que no le interesen los comentarios, opina mucho, no? Lleva 341 mensajitos...;-);-)

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? A mi me gusta comentar mientras no me diga al autor lo contrario, y es totalmente compatible el que no me guste que comenten las mías, si no son para dar consejos y son constructivos. Son precisamente comentarios así, problemáticos, que no aportan nada y solo sirven para generar discusión, este es un claro ejemplo.

Buenas dalton,

Como verás en mi número de mensajes, yo si que soy nuevo en esto. Hasta ahora, sólo he recibido críticas constructivas y las que he leído hacia otros compañeros también lo eran. Por ello, no entendía tu mensaje de no querer recibirlas.

Vamos, que ni se me hubiera ocurrido pensar en que hay gente que hace críticas "destructivas".

Por todo ello te pido disculpas y siento el malentendido

Enlace al comentario