Jump to content

Gran Canal

secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, podrias poner los datos EXIF

wowwww que buena toma y colores el encudre es bastante bueno, me gusto, un saludo

PD: Pon los datos tenicos, para poder aprender.

0.4 seg

Aperture: f/2.8

Lente: 17 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: +1/3 EV

Flash: No Flash

Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding

Bits Per Sample: 8

Color Components: 3

Orientation: Horizontal (normal)

Exposure Program: Aperture-priority AE

Date and Time (Original): 2009:01:25 01:28:43

Max Aperture Value: 2.8

White Balance: Auto

Focal Length In35mm Format: 25 mm

Scene Capture Type: Standard

Contrast: Normal

Saturation: Normal

Sharpness: Normal

Gracias a los dos por pasar. Alli es dificil sacar una toma fea. De mi , poquito que aprender. Esperemos seguir leyendonos. Y MUY AGRADECIDO POR MOLESTAROS en comentar vuestra opinión.

JAIME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bastante bien, me gustan mucho los reflejos de las farolas en el agua, y la buena nitidez que tiene la foto. Buena captura enhorabuena.

Un saludo

Gran toma, que soledad la del único hogar con luz encendida. PARA MI ¡¡¡

Yo estoi de acuerdo con chope.Alucinante^^

Salu2!!

Me alegro os guste y gracias por pasar. Soy un autentico enamorado de la ciudad y me apetecía compartirla con vosotros. Soy escueto para no embalarme y empezar a daros la matraca con Venecia . Karma , por cierto , si te refieres al embarcadero de la derecha , el siguiente a la arcada; lo siento pero ya es mío :wacko::wacko::wacko: Pero de todos modos seguro que tienes hueco , son 37 habitaciones.

Enlace al comentario

La foto buena y con unos tonos de color naturales, caida algo a la derecha o asi se me hace.

Saludos compi.

Querido: La ciudad se hunde y tu pretendes darle horizontalidad y estabilidad :P:D :D

Son islas independientes sobre plataformas independientes, no hay un ras, no hay nivel.

Enlace al comentario

Querido: La ciudad se hunde y tu pretendes darle horizontalidad y estabilidad :P:D :D

A la ciudad ni tu ni yo la podemos hacer nada, pero a la foto si digo yo.............. ¿no es de lo que se trata esto?

saludos.

Enlace al comentario

La foto buena y con unos tonos de color naturales, caida algo a la derecha o asi se me hace.

Saludos compi.

Hola Jaime excelente toma me gusta, también estoy de acuerdo con fgr1966 se podría enderezar un pelín. independientemente que la ciudad se esté hundiendo.

Saludos

Pedro

Gracias a los dos por pasar. Si teneis la posibilidad de ampliar la foto y veis la acera izquierda , veis con la inundación el absoluto desnivel que existe. Yo , a lo mejor me equivoco, pero retocar para modificar la realidad si pero para cambiar lo sustancial y convertirlo en irreal no. Cuestión de gustos supongo. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios aunque esta sea la primera vez en la que no estoy muy de acuerdo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...