secretario desenfoque Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 ....tragada por el agua :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 ....tragada por el agua :wacko: Bonita foto, podrias poner los datos EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deskisio Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 wowwww que buena toma y colores el encudre es bastante bueno, me gusto, un saludo PD: Pon los datos tenicos, para poder aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La veo bastante bien, me gustan mucho los reflejos de las farolas en el agua, y la buena nitidez que tiene la foto. Buena captura enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Gran toma, que soledad la del único hogar con luz encendida. PARA MI ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Yo estoi de acuerdo con chope.Alucinante^^ Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bonita foto, podrias poner los datos EXIF wowwww que buena toma y colores el encudre es bastante bueno, me gusto, un saludo PD: Pon los datos tenicos, para poder aprender. 0.4 seg Aperture: f/2.8 Lente: 17 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: No Flash Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding Bits Per Sample: 8 Color Components: 3 Orientation: Horizontal (normal) Exposure Program: Aperture-priority AE Date and Time (Original): 2009:01:25 01:28:43 Max Aperture Value: 2.8 White Balance: Auto Focal Length In35mm Format: 25 mm Scene Capture Type: Standard Contrast: Normal Saturation: Normal Sharpness: Normal Gracias a los dos por pasar. Alli es dificil sacar una toma fea. De mi , poquito que aprender. Esperemos seguir leyendonos. Y MUY AGRADECIDO POR MOLESTAROS en comentar vuestra opinión. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La veo bastante bien, me gustan mucho los reflejos de las farolas en el agua, y la buena nitidez que tiene la foto. Buena captura enhorabuena. Un saludo Gran toma, que soledad la del único hogar con luz encendida. PARA MI ¡¡¡ Yo estoi de acuerdo con chope.Alucinante^^ Salu2!! Me alegro os guste y gracias por pasar. Soy un autentico enamorado de la ciudad y me apetecía compartirla con vosotros. Soy escueto para no embalarme y empezar a daros la matraca con Venecia . Karma , por cierto , si te refieres al embarcadero de la derecha , el siguiente a la arcada; lo siento pero ya es mío Pero de todos modos seguro que tienes hueco , son 37 habitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 ....tragada por el agua Muy buena,que tranquilidad,sin estres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La foto buena y con unos tonos de color naturales, caida algo a la derecha o asi se me hace. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 La foto buena y con unos tonos de color naturales, caida algo a la derecha o asi se me hace. Saludos compi. Querido: La ciudad se hunde y tu pretendes darle horizontalidad y estabilidad :D Son islas independientes sobre plataformas independientes, no hay un ras, no hay nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy buena,que tranquilidad,sin estres. Gracias por pasar. En el momento que se quitan los coches.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Querido: La ciudad se hunde y tu pretendes darle horizontalidad y estabilidad :D A la ciudad ni tu ni yo la podemos hacer nada, pero a la foto si digo yo.............. ¿no es de lo que se trata esto? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Jaime excelente toma me gusta, también estoy de acuerdo con fgr1966 se podría enderezar un pelín. independientemente que la ciudad se esté hundiendo. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 La foto buena y con unos tonos de color naturales, caida algo a la derecha o asi se me hace. Saludos compi. Hola Jaime excelente toma me gusta, también estoy de acuerdo con fgr1966 se podría enderezar un pelín. independientemente que la ciudad se esté hundiendo.Saludos Pedro Gracias a los dos por pasar. Si teneis la posibilidad de ampliar la foto y veis la acera izquierda , veis con la inundación el absoluto desnivel que existe. Yo , a lo mejor me equivoco, pero retocar para modificar la realidad si pero para cambiar lo sustancial y convertirlo en irreal no. Cuestión de gustos supongo. Lo dicho, gracias por vuestros comentarios aunque esta sea la primera vez en la que no estoy muy de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Jaime, estupenda foto, nada que decir para mi perfecto. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.