Jump to content

Cámara para video

daniel14

Publicaciones recomendadas

Pues me temo que si, el vídeo siempre ha sido carísimo, el vídeo réflex es mucho más económico pero no regalado y lo que tu pretendes (cámara para vídeo que además soporte tus objetivos nikon y por menos de 500 euros) simplemente no existe. Más que nada porque solamente el adaptador metabones para poder emplear tus objetivos en una GH2/3/4 ya sale casi por 500 pavos.

Lo más barato para vídeo y sin tirar la pasta en modelos antiguos (pensando a medio y largo plazo), una D5300. Si quieres algo más pequeño prepara al menos 1.500 (unos 1.000 de cámara y otros 500 para el adaptador), y estaríamos hablando de una BM Pocket Camera o una GH3 de segunda mano.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco es para tanto, una GH2 y un adaptador sin AF, si tienes mucha habilidad puedes hacer cosas muy chulas. 

Tuvimos la GH2, una vez "trucada" da calidad a saco, la dificultad te vendrá de cosas como estabilización, enfoque manual, etc. pero en cuanto a calidad de imagen para empezar tienes de sobras.

Saludos!

Enlace al comentario

Por ese precio, la mejor opción en Panasonic es la G6.

Te comento:

- Tiene todos los ajustes manuales, aunque no tiene tantos botones como las GH2 o la GH3 y es algo menos cómoda que estas. Pero aún así, es bastante más cómoda de usar que cualquier Nikon o Canon de gama media o baja.

- Tienes visor electrónico funcional para video y una buena pantalla. Es más, el visor es mucho mejor que el de la GH3 que es malo de narices. Y lo mismo la pantalla: la GH3 tiene menos resolución y encima se tiñe de tonos verdosos si no la miras perfectamente de frente. 

- Tienes funciones muy útiles para video como el control manual sobre el audio, focus peaking, histograma, una especia de zebras (las zonas sobre expuestas parpadean), etc...

- Graba en FullHD y hasta 50p. Eso sí, no tiene códecs tan avanzados como la GH3 o GH4. Usa el AVCHD, pero da buena calidad.

- Utiliza el mismo sensor que la GH2, pero la electrónica está muy mejorada y saca mejor calidad que esta, tanto con mucha o poca luz.

¿Lo mejor? Pues que de segunda mano se venden más baratas incluso que las GH2. Las puedes pillar fácilmente por 250-300 € de segunda mano.

Yo he tenido la GH1, la GH3 y la G6. A nivel de calidad de imagen, creo que la G6 está incluso por encima de la GH3. Al menos a mi me gustaba más en cuanto a colorimetría.

Busca info por google en EOSHD y vídeos en vimeo y verás de lo que es capaz esta pequeña camarita.

Tiene algunas pegas:

- La batería y la tarjeta van en el mismo compartimento.

- Tienes sólo una "rueda" para diafragma y obturación, etc.

- Y supongo que alguna cosa más que ahora mismo me dejo en el tintero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...