Jump to content

Duda d3200 o d3100

Par

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Veréis, me quiero iniciar en el mundo réflex y estoy llena de dudas.

He de reconocer que me he enamorado de la d3200 que ahora mismo está en Amazon por unos 350€.

También he estado echando un vistazo a cámaras de segunda mano y he visto una d3100 por 200€ con el objetivo kitero 18-55mm.

Mi pregunta es: compensa pagar esos 150€ más por una cámara superior? Hay mucha diferencia entre la una y la otra?

Deciros también que para comprarme la d3200 tendria que vender primero mi cámara bridge por lo que supone esperar más tiempo.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta que vengan los más entendidos, como usuario de una d3200 y siendo como va a ser tu primera reflex , si no vas a hacer video, yo me compraría esa d3100 ( aunque quizás a ese objetivo tampoco le vayas a dar mucho uso a medio plazo ) que por esa diferencia de dinero creo que merece mucho la pena. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Has visto en alguna web de segunda mano? No he encontrado ninguna d3100 solo de particulares y me da apuro comprarlo a un particular por la garantía y que soy novata y quizás pueda tener algún fallo que yo no sepa ver.

En webs de segunda mano hay bastantes d3100, es cuestión de buscar. Siendo de Madrid no creo que tengas muchos problemas en encontrar un vendedor cerca, por lo que podrías probar la cámara para ver en qué estado está. Si aún así no te fias o prefieres que la cámara sea nueva y tenga garantía ve mejor a una tienda a comprarla (o tienda online) pero la d3100 está ya descaralogada.

Enlace al comentario

Hola. Has visto en alguna web de segunda mano? No he encontrado ninguna d3100 solo de particulares y me da apuro comprarlo a un particular por la garantía y que soy novata y quizás pueda tener algún fallo que yo no sepa ver.

Posiblemente, el sitio más fiable sea en estas mismas páginas. En el subforo de "El Rastrillo". Como no tienes 50 mensajes, no podrás actuar en él, pero si leerlo. Así que si hay alguna oferta que te interese siempre puedes poner un mensaje privado al vendedor.

Para evitar malos entendidos, quiero especificar muy claramente, por si hay alguien con problemas de comprensión lectora, que no tengo ningún artículo a la venta, ni tengo pensado ponerlo en un tiempo previsible.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...