aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 La mitad de la bruma es real, el resto inventada DSC_3690 by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me encanta la composición. y la verdad por mi nivel mucho no puedo opinar de semejante toma, pero me tomo el atrevimiento de decir que parece tener mucha mas bruma en el centro de la imagen y personalmente no me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me encanta la composición. y la verdad por mi nivel mucho no puedo opinar de semejante toma, pero me tomo el atrevimiento de decir que parece tener mucha mas bruma en el centro de la imagen y personalmente no me gusta mucho. Saludos. Gracias por tu valoracion, en el centro justamente esta la real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy bonita Fernando, muy bien captado el ambiente de la bruma (precisamente en el centro hay más porque la bruma siempre se queda más agarrada en el agua, es pura obviedad), un revelado suave que la va perfecto...unicamente si acaso le cortaba un dedo por abajo por descentrar un poco más el horizonte. Saludos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 muy poetica, y esa fuga te centra como debe ser. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy bonita Fernando, muy bien captado el ambiente de la bruma (precisamente en el centro hay más porque la bruma siempre se queda más agarrada en el agua, es pura obviedad), un revelado suave que la va perfecto...unicamente si acaso le cortaba un dedo por abajo por descentrar un poco más el horizonte. Saludos compa Gracias Tomas, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 muy poetica, y esa fuga te centra como debe ser. felicidades un saludo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Excelente foto, esta suavidad está muy bien al igual que la composición, la primera barca, las que están detrás, el fondo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Te ha quedado estupenda Fernando, muy bien editada y encuadrada, la niebla que dices haber puesto no se nota nada artificial. Si le das un cortecito como comenta Tomás, mejor para la diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Fernando, viendo esta toma me has dado una buena idea para recuperar una muy parecida hecha en el Rió Guadalquivir a la altura de Coria. Me gusta mucho ese encuadre así como el procesado suave que le has dado. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Bonita composición y encuadre, y el procesado tan suave me parece fantástico. Muy buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Fernando. Una foto con un procesado diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero es que aquí le sienta bien este. Personalmente me sobra foto por abajo y por la derecha, personalmente. Bonita diagonal. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo la veo muy bien Fernando. Esa compo me gusta, muy bien vistas esas barcas para formar la diagonal. El procesado, me lo ha quitado Sergio de la boca... por que firmas tu la foto si no, no diría que es tuyo el procesado, jeje. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta tu foto de bruas matiares , el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buena compo, creando esa línea imaginaria con las barcas que nos ayuda a recorrer la foto y la primera apuntando al vertice. El ambiente del momento, perfectamente recogido. Me gusta el resultado con este procesado suave, que es lo que le pega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Fernando tus trabajos siempre son bienvenidos, , buena composición y con un revelado suave suave. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Fernando buena toma, diferente proceso, tan bueno o mejor a los que nos tienes acostumbrados,las barcas en fila india iniciando una diagonal, y la bruma en si sitio, es plus para la foto Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy buena fotografía y da una sensación de calma total para mi gusto perfecta y la edición en su punto, :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Excelente foto, esta suavidad está muy bien al igual que la composición, la primera barca, las que están detrás, el fondo.... Saludos Muchas gracias por tu valoracion, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Te ha quedado estupenda Fernando, muy bien editada y encuadrada, la niebla que dices haber puesto no se nota nada artificial. Si le das un cortecito como comenta Tomás, mejor para la diagonal. Saludos. Muchas gracias Jacin. Un abrazo Hola Fernando, viendo esta toma me has dado una buena idea para recuperar una muy parecida hecha en el Rió Guadalquivir a la altura de Coria. Me gusta mucho ese encuadre así como el procesado suave que le has dado. Pepe. Pepe, de vez en cuando hay que probar cosas nuevas Bonita composición y encuadre, y el procesado tan suave me parece fantástico. Muy buena foto! Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Editado 22 de Septiembre de 2015 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Fernando. Una foto con un procesado diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero es que aquí le sienta bien este. Personalmente me sobra foto por abajo y por la derecha, personalmente. Bonita diagonal. Un abrazo compi. Sergio. Yo la veo muy bien Fernando. Esa compo me gusta, muy bien vistas esas barcas para formar la diagonal. El procesado, me lo ha quitado Sergio de la boca... por que firmas tu la foto si no, no diría que es tuyo el procesado, jeje. Me gusta. Un abrazo. Es que yo se como sorprenderos , ya sabéis que yo me entretengo con cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta tu foto de bruas matiares , el avitomas te saluda Muchas gracias Tomas por tu valoracion, me alegra que te guste. Un abrazo de mi parte y otro de Miguel Valencia que no puede postear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buena compo, creando esa línea imaginaria con las barcas que nos ayuda a recorrer la foto y la primera apuntando al vertice. El ambiente del momento, perfectamente recogido. Me gusta el resultado con este procesado suave, que es lo que le pega Gracias Victor, viniendo esa valoracion de tu parte, estoy muy contento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Fernando tus trabajos siempre son bienvenidos, , buena composición y con un revelado suave suave. Un abrazo Crack. No siempre voy a ser el señor de las nubes , puedo ser el amigo de las nieblas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Fernando buena toma, diferente proceso, tan bueno o mejor a los que nos tienes acostumbrados,las barcas en fila india iniciando una diagonal, y la bruma en si sitio, es plus para la foto Saludos Fernando Muchas gracias, avitonio, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas