Jump to content

Brumas matinales

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la composición. y la verdad por mi nivel mucho no puedo opinar de semejante toma, pero me tomo el atrevimiento de decir que parece tener mucha mas bruma en el centro de la imagen  y personalmente no me gusta mucho.

Saludos.

Gracias por tu valoracion, en el centro justamente esta la real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Fernando, muy bien captado el ambiente de la bruma (precisamente en el centro hay más porque la bruma siempre se queda más agarrada en el agua, es pura obviedad), un revelado suave que la va perfecto...unicamente si acaso le cortaba un dedo por abajo por descentrar un poco más el horizonte.

Saludos compa

Enlace al comentario

Muy bonita Fernando, muy bien captado el ambiente de la bruma (precisamente en el centro hay más porque la bruma siempre se queda más agarrada en el agua, es pura obviedad), un revelado suave que la va perfecto...unicamente si acaso le cortaba un dedo por abajo por descentrar un poco más el horizonte.

Saludos compa

Gracias Tomas, me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Fernando, viendo esta toma me has dado una buena idea para recuperar una muy parecida hecha en el Rió Guadalquivir a la altura de Coria.

Me gusta mucho ese encuadre así como el procesado suave que le has dado.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Una foto con un procesado diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero es que aquí le sienta bien este.

Personalmente me sobra foto por abajo y por la derecha, personalmente.

Bonita diagonal.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Te ha quedado estupenda Fernando, muy bien editada y encuadrada, la niebla que dices haber puesto no se nota nada artificial. Si le das un cortecito como comenta Tomás, mejor para la diagonal.

Saludos.

Muchas gracias Jacin.

Un abrazo

Hola Fernando, viendo esta toma me has dado una buena idea para recuperar una muy parecida hecha en el Rió Guadalquivir a la altura de Coria.

Me gusta mucho ese encuadre así como el procesado suave que le has dado.

Pepe.

Pepe, de vez en cuando hay que probar cosas nuevas

Bonita composición y encuadre, y el procesado tan suave me parece fantástico. Muy buena foto! Saludos.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Saludos

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario

Hola Fernando.

Una foto con un procesado diferente a lo que nos tienes acostumbrados, pero es que aquí le sienta bien este.

Personalmente me sobra foto por abajo y por la derecha, personalmente.

Bonita diagonal.

Un abrazo compi.

Sergio.

Yo la veo muy bien Fernando. Esa compo me gusta, muy bien vistas esas barcas para formar la diagonal. El procesado, me lo ha quitado Sergio de la boca... por que firmas tu la foto si no, no diría que es tuyo el procesado, jeje.

Me gusta. Un abrazo.

Es que yo se como sorprenderos :lol: , ya sabéis que yo me entretengo con cualquier cosa. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Buena compo, creando esa línea imaginaria con las barcas que nos ayuda a recorrer la foto y la primera apuntando al vertice. El ambiente del momento, perfectamente recogido. Me gusta el resultado con este procesado suave, que es lo que le pega

Gracias Victor, viniendo esa valoracion de tu parte, estoy muy contento.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando buena toma, diferente proceso, tan bueno o mejor a los que nos tienes acostumbrados,las barcas en fila india iniciando una diagonal, y la bruma en si sitio, es plus para la foto

Saludos Fernando

Muchas gracias, avitonio, me alegra que te guste

Enlace al comentario