Jump to content

El solitario

Batis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola esta fotografía la hice de camino hacia Cuenca, me llamó la atención verlo ahi solo y pensé malo es dejarte solo, pero mas malo sería cortarte, asi que me lo llevé conmigo virtualmente y ahora lo comparto con vosotros para que comenteis que tal os parece.

21590029682_03dfc0bd65_c.jpgEl solitario by J.Bautista Fuentes, en Flickr

Editado por Batis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber lo que tenias a los lados, la veo en horizontal, reduciendo la parte de los girasoles y algo de cielo que al estar tan soso mo dice mucho, pero esto es solo una opinión... saludos

Quizás tengas razón, hice varias y en esta quise meter un poco de color más y me parece que no es el camino, ahora subo una en horizontal como tu bien dices a ver si te apaña más, jejejee

Enlace al comentario

hola compalweo digo compañero batis , gracias por vompartir el solitario , queya no está tan soloo, saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

Hola Batis, sin duda la segunda fotografia me gusta más,  ;) , aún admite un recorte de un dedo por arriba, pero esto a gustos, lo que si tendria yo en cuenta para las proximas y con esa luz, es tirar a f/ 8 o F/11 te dará más pdc y pienso un punto más de calidad en la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin haber leido los comentarios ya pensaba en el formato horizontal. Otro formato que podría funcionar es el cuadrado, situando el arbol en algún tercio superior. Bien vista esta foto.

Saludos

Mejor la segunda, aunque yo la recortaría para dejar el árbol en el tercio superior derecho... saludos

Otro que se apunta al formato horizontal, :1ok:

saludos.

Mejor la segunda, aunque yo la recortaría para dejar el árbol en el tercio superior derecho... saludos

Hola Batis, sin duda la segunda fotografia me gusta más,  ;) , aún admite un recorte de un dedo por arriba, pero esto a gustos, lo que si tendria yo en cuenta para las proximas y con esa luz, es tirar a f/ 8 o F/11 te dará más pdc y pienso un punto más de calidad en la foto.

Un saludo.

Pues ya te lo han dicho todo, evidentemente también me apunto a la segunda y al recorte para dejar un formato mas panoramico. Por lo demas bien vista.

Muchas gracias por vuestros comentarios y como la mayoria suele tener razón me tiro a recortar un dedito por arriba y en horizontal que es la segunda, un saludooo

Enlace al comentario

hola compalweo digo compañero batis , gracias por vompartir el solitario , queya no está tan soloo, saludos cordiales de avitomas 

Saludos avitomas me alegra tu comentario y es verdad lo conseguimos, estará contento el árbol con el paseito que se ha dado, jejejeee

Enlace al comentario