Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Ola esta fotografía la hice de camino hacia Cuenca, me llamó la atención verlo ahi solo y pensé malo es dejarte solo, pero mas malo sería cortarte, asi que me lo llevé conmigo virtualmente y ahora lo comparto con vosotros para que comenteis que tal os parece. El solitario by J.Bautista Fuentes, en Flickr 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 48.0 mm 1/800 200 Solitario 2 by J.Bautista Fuentes, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Sin saber lo que tenias a los lados, la veo en horizontal, reduciendo la parte de los girasoles y algo de cielo que al estar tan soso mo dice mucho, pero esto es solo una opinión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hiciste muy bien en llevartelo contigo. Me gusta. tienes alguna en formato horizontal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hiciste muy bien en llevartelo contigo. Me gusta. tienes alguna en formato horizontal? Si pablo5k ahora la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me falla el encuadre, también la veo en horizontal y eliminando por completo la parte de girasoles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Sin saber lo que tenias a los lados, la veo en horizontal, reduciendo la parte de los girasoles y algo de cielo que al estar tan soso mo dice mucho, pero esto es solo una opinión... saludos Quizás tengas razón, hice varias y en esta quise meter un poco de color más y me parece que no es el camino, ahora subo una en horizontal como tu bien dices a ver si te apaña más, jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me falla el encuadre, también la veo en horizontal y eliminando por completo la parte de girasoles. Saludos Entonces como tu bien dices con la segunda creo que estará en su punto, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mucho mejor y dado que el cielo no aporta nada yo le cortaba un trozo por arriba para llevarla a formato panorámico y repartir mejor los tercios Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mucho mejor y dado que el cielo no aporta nada yo le cortaba un trozo por arriba para llevarla a formato panorámico y repartir mejor los tercios Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk efectivamente ... lástima un cielo tan plano slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 efectivamente ... lástima un cielo tan plano slds Tendré en cuenta tu opinion pues tambien me gusta como lo comentas tu , gracias por tu comentario Emiliobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 (editado) Sin haber leido los comentarios ya pensaba en el formato horizontal. Otro formato que podría funcionar es el cuadrado, situando el arbol en algún tercio superior. Bien vista esta foto. Saludos Editado 21 de Septiembre de 2015 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Otro que se apunta al formato horizontal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Mejor la segunda, aunque yo la recortaría para dejar el árbol en el tercio superior derecho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola compalweo digo compañero batis , gracias por vompartir el solitario , queya no está tan soloo, saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Batis, sin duda la segunda fotografia me gusta más, , aún admite un recorte de un dedo por arriba, pero esto a gustos, lo que si tendria yo en cuenta para las proximas y con esa luz, es tirar a f/ 8 o F/11 te dará más pdc y pienso un punto más de calidad en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues ya te lo han dicho todo, evidentemente también me apunto a la segunda y al recorte para dejar un formato mas panoramico. Por lo demas bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Sin haber leido los comentarios ya pensaba en el formato horizontal. Otro formato que podría funcionar es el cuadrado, situando el arbol en algún tercio superior. Bien vista esta foto. Saludos Mejor la segunda, aunque yo la recortaría para dejar el árbol en el tercio superior derecho... saludos Otro que se apunta al formato horizontal, saludos. Mejor la segunda, aunque yo la recortaría para dejar el árbol en el tercio superior derecho... saludos Hola Batis, sin duda la segunda fotografia me gusta más, , aún admite un recorte de un dedo por arriba, pero esto a gustos, lo que si tendria yo en cuenta para las proximas y con esa luz, es tirar a f/ 8 o F/11 te dará más pdc y pienso un punto más de calidad en la foto. Un saludo. Pues ya te lo han dicho todo, evidentemente también me apunto a la segunda y al recorte para dejar un formato mas panoramico. Por lo demas bien vista. Muchas gracias por vuestros comentarios y como la mayoria suele tener razón me tiro a recortar un dedito por arriba y en horizontal que es la segunda, un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola compalweo digo compañero batis , gracias por vompartir el solitario , queya no está tan soloo, saludos cordiales de avitomas Saludos avitomas me alegra tu comentario y es verdad lo conseguimos, estará contento el árbol con el paseito que se ha dado, jejejeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas