Jump to content

Tiro y arrastre

raenmi75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos meses de parada forzosa, subo una imagen del concurso de tiro y arrastre de éste fin de semana en la Feria Agrícola de Nules.

Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo

20941263154_bfdef840f5_z.jpg_DSC3298 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr

• ƒ/2.8

• 50.0 mm

• 1/2000

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito el momento captado, lo que creo que le iria mejor un formato en horizontal. Pero una pasada.

Un saludo

Gracias por el comentario. Hice algunas en horizontal, pero en esta la intención era poner el peso de la foto sobre la diagonal. De todas formas, probare lo que me dices. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta esta fotografía y coincido con la horizontal ahunque no me desagrada en vertical, pues dá sensación de grande el pedazo de bicho que está tirando pero si clonaria como dice Coixis la parte izquierda de esa ramita o lo que sea.

Enlace al comentario

Yo la veo tal cual la has puesto y me parece que queda bien (me la estoy imaginando en horizontal con las vallas de arroz la fallera, arroz sos, o de la constructora de turno y me está entrando repelús)

Saludos

+1 a mi me pasa lo mismo, la veo en vertical (aunque este apretada) no en horizontal porque entrarían muchos elementos indeseados.

Me apunto a un b/n durito y bien contrastado, viñeteando las margenes para quitar todo lo que sobra.

Buena foto, me gusta un rato y creo que aun se le puede sacar bastante.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas compi ...

Este tipo de fotografía creo que no seria capaz de hacerla...

Has captado un momento de 10... el esfuerzo... el movimiento.... y esa diagonal... muy buena. Me gustaria por el capricho de verla... que la subieras en B&n ... porfissss!! ^_^ ^_^

Un saludito!!

+1 a mi me pasa lo mismo, la veo en vertical (aunque este apretada) no en horizontal porque entrarían muchos elementos indeseados.

Me apunto a un b/n durito y bien contrastado, viñeteando las margenes para quitar todo lo que sobra.

Buena foto, me gusta un rato y creo que aun se le puede sacar bastante.

Saludos

Bueno he intentado seguir vuestros consejos en cuanto al ByN, a ver si he acertado

21447558418_f83a6c0f13_z.jpg_DSC3298-1 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr

Enrique Miranda[/url], en Flickr

Editado por raenmi75
Enlace al comentario

Me gusta mucho las dos tomas, claro está que me inclino por el horizontal como indican los compis.

Lo que veo, para mi gusto, que podrías haber dado mas exposición "1/1000" y aprobechar a cerrar un poco mas el diafragma para darle mas PDC.

está claro que el que estaba sacando la foto eras tú....y seguramente en el momento era lo indicado.....yo puedo escribir mucho, pero lo hago desde el monitor, lo cual habeces no es tan real

saludos y felictaciones por la tomas

Enlace al comentario

Yo la veo tal cual la has puesto y me parece que queda bien (me la estoy imaginando en horizontal con las vallas de arroz la fallera, arroz sos, o de la constructora de turno y me está entrando repelús)

Saludos

Totalmente +1 , seguramente si la pone en horizontal no nos gustaría tanto la toma, pues nos distraerían seguro mas de un elemento que entrarían en la toma. 

Saludos.

Enlace al comentario