raenmi75 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Después de unos meses de parada forzosa, subo una imagen del concurso de tiro y arrastre de éste fin de semana en la Feria Agrícola de Nules. Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo _DSC3298 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Esta muy bonito el momento captado, lo que creo que le iria mejor un formato en horizontal. Pero una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Esta muy bonito el momento captado, lo que creo que le iria mejor un formato en horizontal. Pero una pasada. Un saludo Gracias por el comentario. Hice algunas en horizontal, pero en esta la intención era poner el peso de la foto sobre la diagonal. De todas formas, probare lo que me dices. Gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo también apuesto por verla en horizontal, así se me hace muy apretada. Un b&n le daría más fuerza y ayudaría a mitigar esa luz tan dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo también apuesto por verla en horizontal, así se me hace muy apretada. Un b&n le daría más fuerza y ayudaría a mitigar esa luz tan dura. Un saludo. Gracias por el consejo, en horizontal no va a poder ser. La he pasado a Byn y me gusta, pero claro es otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta tiene mucha fuerza, has captado un buen momento, esta justilla por la izquierda, eso si clonaria lo que se te ha colado por encima del saco y un poco a la derecha tambien tienes otras no se si ramas o algo que se te ha metido en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta esta fotografía y coincido con la horizontal ahunque no me desagrada en vertical, pues dá sensación de grande el pedazo de bicho que está tirando pero si clonaria como dice Coixis la parte izquierda de esa ramita o lo que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 la veo tal cual ... luz dura pero bien trabajada ... el formato me gusta ... buena toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo la veo tal cual la has puesto y me parece que queda bien (me la estoy imaginando en horizontal con las vallas de arroz la fallera, arroz sos, o de la constructora de turno y me está entrando repelús) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo la veo tal cual la has puesto y me parece que queda bien (me la estoy imaginando en horizontal con las vallas de arroz la fallera, arroz sos, o de la constructora de turno y me está entrando repelús) Saludos +1 a mi me pasa lo mismo, la veo en vertical (aunque este apretada) no en horizontal porque entrarían muchos elementos indeseados. Me apunto a un b/n durito y bien contrastado, viñeteando las margenes para quitar todo lo que sobra. Buena foto, me gusta un rato y creo que aun se le puede sacar bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por los comentarios. Durante estos días probare distintos revelados y pondré en práctica vuestros consejos. Muchas gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la toma, técnicamente no puedo ayudarte, pero sobretodo me gusta como has congelado ese polvo que sale de los pies del animal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas compi ... Este tipo de fotografía creo que no seria capaz de hacerla... Has captado un momento de 10... el esfuerzo... el movimiento.... y esa diagonal... muy buena. Me gustaria por el capricho de verla... que la subieras en B&n ... porfissss!! ^_^ Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas compi ... Este tipo de fotografía creo que no seria capaz de hacerla... Has captado un momento de 10... el esfuerzo... el movimiento.... y esa diagonal... muy buena. Me gustaria por el capricho de verla... que la subieras en B&n ... porfissss!! ^_^ Un saludito!! +1 a mi me pasa lo mismo, la veo en vertical (aunque este apretada) no en horizontal porque entrarían muchos elementos indeseados. Me apunto a un b/n durito y bien contrastado, viñeteando las margenes para quitar todo lo que sobra. Buena foto, me gusta un rato y creo que aun se le puede sacar bastante. Saludos Bueno he intentado seguir vuestros consejos en cuanto al ByN, a ver si he acertado _DSC3298-1 by Rafael Enrique Miranda, en Flickr Enrique Miranda[/url], en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2015 por raenmi75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me parece un foton! Y pongo un voto a ese B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 El byn es muy bueno, sobretodo me gusta las particulas en suspension que han quedado congeladas, en esta version se ven mucho mas. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho más en B-N, para mi es una foto de 10, mis felicitaciones Raenmi75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 la veo tal cual ... luz dura pero bien trabajada ... el formato me gusta ... buena toma slds 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 me quedo con el byn que disimula un poco más los coches del fondo. pero sin duda un buen tiro. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 +1 mejor en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho las dos tomas, claro está que me inclino por el horizontal como indican los compis. Lo que veo, para mi gusto, que podrías haber dado mas exposición "1/1000" y aprobechar a cerrar un poco mas el diafragma para darle mas PDC. está claro que el que estaba sacando la foto eras tú....y seguramente en el momento era lo indicado.....yo puedo escribir mucho, pero lo hago desde el monitor, lo cual habeces no es tan real saludos y felictaciones por la tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Yo la veo tal cual la has puesto y me parece que queda bien (me la estoy imaginando en horizontal con las vallas de arroz la fallera, arroz sos, o de la constructora de turno y me está entrando repelús) Saludos Totalmente +1 , seguramente si la pone en horizontal no nos gustaría tanto la toma, pues nos distraerían seguro mas de un elemento que entrarían en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Opino igual que Rabla y Keko, me gusta tal cual con este formato, le va bastante bien. La foto también admite un blanco y negro, pero hay algunas sombras que son muy duras al igual que su luz, aún así, le queda mu bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto en blanco y negro, y el momento captado es buenísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas