Jump to content

lente 18-140

rejal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la pregunta es  si alguno sabe...¿El lente 18-140 del kit y el de caja ,tienen diferencia de calidad o material,o son lo mismo? ya que estoy por comprar y me ofrecieron uno nuevo pero de un kit que solo vendió el bodi

que refleccion les trae este objetivo ,ya que el kit de mi d 5300 vino con 18-55 y voy por el 18-140  mas polivalente y cómodo para vacacionar 

Editado por rejal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo. Y es una excelente ocasión para comprar un objetivo nuevo a un buen precio.

Yo vendí el 18-105 de mi cámara... el que lo compró se ahorró mas de 100 euros. Y el objetivo estaba para estrenar.

Si estás interesado en ese objetivo seguramente, aunque no se el precio, sea una buena oportunidad :)

Un saludo

Enlace al comentario

No es cuestión de buena o mala compra NOITAMI, es solo que el 18-55 es un poco limitado  y cuando vacaciono  o hago salidas NO exclusivas de fotografía  el 18-140 se me hace un poco mas amplio  en el uso y un 18-200  o 300 se me hace de mucho rango y para eso ya buscaría algo mas acorde 

Entiéndase que estoy volviendo a la reflex después de haberme deshecho de ella (nikon d 5200) y haberme arrepentido y por eso y como nunca use el 18-140 pido , pregunto y agradezco  experiencias con dicho lente 

Compre una 5300 y me ire armando de a poco y aprendiendo, a costa de molestarlos a ustedes :1ok:

Editado por rejal
Enlace al comentario

Ya ya... Era solo un comentario al margen, :D

La pregunta exacta que formulaste estaba realmente contestada con las tres primeras palabras. ;)

Del objetivo no te hablé por que no le tengo. Pero es obvio que es mas versátil que el que tienes, tiene la misma luminosidad (incluso es probable, alguien lo confirmará o no, yo no te lo puedo asegurar al no tenerle, que el 18-140 sea mas luminoso a 55mm) y es del mismo fabricante. Por lo que has contado y por la ocasión, no me lo pensaría.

Yo tengo el 18-300 y estoy contento. Son buenos objetivos.

Un saludo

P.D.

A ver, la cuestión POR SUPUESTO, no es si es una buena compra, PERO si ese objetivo te interesa SI es una buena ocasión para comprar (de ahí también tu interés por el objetivo de kit,.. te sale a mejor PRECIO). Si no te interesara no habría conversación.

Editado por noitami
Enlace al comentario

Hola rejal,

El 18-140 no tiene nada que ver con el 18=55 en cuanto a nitidez, luminosidad y calidad de construcción (montura metálica vs el plástico del 18-55).  Hoy por hoy es de lo mejor en la categoría de los "todoterreno", un objetivo para dejar siempre puesto en tu cámara. Si tienes una buena oportunidad de compra, no lo dudes.

Un saludo

Editado por Samuel Morse
Enlace al comentario