Jump to content

Vertigo


antoniorp

Publicaciones recomendadas

Soy un desastre para las formas que sugieren ideas. Me faltó que fuera redondo: hiperrealismo frente a abstracción. Lo siento.

16894398907_fb0013ee2e_b.jpg

 

 

 

 

Nikon D4
14.0-24.0 mm f/2.8
ƒ/11.0 24.0 mm 1/15 12800 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una representación muy interesante de la habitación de ames Antonio, la perspectiva lineal lleva más allá de la luz, a su vez el personaje arrodillado con su gesto perdido rompe la monotonía del intenso ritmo, la mirada incesante e inquieta por interpretar el enigma, aturde a la mente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me descoloca por completo la mirada impasible del sujeto, como si no fuera con el , és una contraposición buscada para equilibrar el sentido de vértigo ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me descoloca por completo la mirada impasible del sujeto, como si no fuera con el , és una contraposición buscada para equilibrar el sentido de vértigo ???.

Le dije que posara arrodillado con cara pensativa y algo displicente como si no le importase ser absorbido abducido por algo contra lo que no se puede luchar. Pero ya se sabe que a veces en fotografía, uno piensa una cosa y sale otra diferente (a menudo incluso se mejora la idea original por puro azar). Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece fantástica la idea y la realización (por cierto ni idea de como la has hecho, no se si es una imagen "doblada"...pero vaya eso es poco relevante), no sólo genera el vértigo del individuo frente al abismo de lo infinito, también produce una sensación de desasosiego el contemplarla.

Me gusta mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dije que posara arrodillado con cara pensativa y algo displicente como si no le importase ser absorbido por algo contra lo que no se puede luchar. Pero ya se sabe que a veces en fotografía, uno piensa una cosa y sale otra diferente (a menudo incluso se mejora la idea original por puro azar). Gracias por comentar y saludos.

Precisamente es lo que me sugiere a mí. Abducción (en sentido ufológico) en lugar de vértigo.

De cualquier forma una gran imagen perfectamente ejecutada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece fantástica la idea y la realización (por cierto ni idea de como la has hecho, no se si es una imagen "doblada"...pero vaya eso es poco relevante), no sólo genera el vértigo del individuo frente al abismo de lo infinito, también produce una sensación de desasosiego el contemplarla.

Me gusta mucho. Saludos

Efectivamente es una imagen doblada. La original estaba hecha sobre la solería de una catedral y ampliada hacia los dos lados donde "tropezaba con los muros del coro por la izquierda y de las capillas perimetrales por la otra. El "plegado" con la herramienta "punto de fuga". No sé si sería capaz de repetirlo, jejejeje

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente es lo que me sugiere a mí. Abducción (en sentido ufológico) en lugar de vértigo.

De cualquier forma una gran imagen perfectamente ejecutada.

Un saludo.

Muchas gracias, jeque. Me ha hecho gracia porque me has adivinado el pensamiento. Tenía puesto abducido en lugar de absorbido, pero el DRAE que tengo no está actualizado y no me gusta usar palabras que no figuren en él. Como me resultaba extraño, lo he mirado en la web de la RAE y efectivamente viene como artículo enmendado. 

Artículo nuevo.

Avance de la vigésima tercera edición

 abducir.

 

 

1. tr. Alejar un miembro o una región del cuerpo del plano medio que divide imaginariamente el organismo en dos partes simétricas.

 

2. tr. Dicho de una supuesta criatura extraterrestre: Apoderarse de alguien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta....Una foto diferente, muy sugerente...¿Qué sugiere?..Mejor no decirlo, cada cual que desate su imaginación, su estado de ánimo o sus sentimientos...

Una gozada, gracias por mostrarla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta....Una foto diferente, muy sugerente...¿Qué sugiere?..Mejor no decirlo, cada cual que desate su imaginación, su estado de ánimo o sus sentimientos...

Una gozada, gracias por mostrarla.

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro estupenda. Me da la sensación de vértigo y de orden, de estructura.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

 

 

Pues a mi me gusta mucho, posiblemente hubiera bajado algo las luces y el pdv... muy bonita... un saludo

Es posible que hubiese mejorado bajando el punto de vista, pero ... cada vez me cuesta más hacer fotos en cuclillas y luego levantarme. En las luces no estoy de acuerdo, pero ya se sabe que gustos... millares. Gracias y saludos.

 

 

me gusta el encuadre y el  procesado. el pensador queda inmerso de geometrias, parece como ausente en la escena, pero se ve imprescindible en la toma. Gran fotografia!

Muchas gracias fe23 . Creo, como tú, que sin la figura humana la imagen perdería todo su significado. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...