mignikon Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola, estoy pensando en adquirir uno de estos objetivos, y aunque se que se deben bloquear en el diafragma mas cerrado posible, para que la cámara se encargue del resto. Me surgen unas dudas, y si a la hora de enfocar la cámara lo hace en el diafragma mas abierto o no, y si una vez bloqueado el resto de manejo es exactamente como un tipo "g" o no. es que nunca he usado objetivos de este tipo y no me gustaría llevarme sorpresas una vez gastado el dinero jejeje. cualquier consejo sera bien recibido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Exactamente igual que en un G Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas