Jump to content

Mi primer foto adjunta al foro!

Luxoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pequeña dedicatoria a la primer foto adjunta:

Todo comenzó con un regalo de navidad, todo comenzó con la curiosidad.

Leyendo el manual y prácticando, con mi D3200, me fui enterando de un mundo maravilloso que antes desconocía: La fotografía.

Más tarde supe sobre este foro, "googleando". Sin dudarlo me inscribí y así también aprendí muchas cosas más con ustedes!

A pasado un tiempo desde que me inscribí al foro, por eso hoy les traigo un trabajito que tuve hace unos días de una boda.

Les adjunto aquí mi primer foto, está en cruda y sin editar todavía. Soy todo oídos!

post-101520-0-10184300-1442932598_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero... No creas que soy un experto, pero sí te comentaré algo sobre la foto. La veo algo borrosa, no sé qué está enfocado. Pero con la ayuda de los compañeros, pero sobre todo practicando y practicando verás cómo se aprende.

Saludos.

Hola! Así es, no tiene buen enfoque y no tiene nitidez... Fue una toma rápida cuando le dije a la modelo que sea espontánea :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web