Rafael Moyano Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 (editado) bueno, hace un tiempo subí una foto parecida pero con un gesto diferente a esta... y hoy os subo esta para deseados felices fiestas!!! Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano, en Flickr D800 Iso 100 1/200 F/9 Saludos!!! Editado 20 de Diciembre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 (editado) :lol: Vaya expresión, jejeje Felices fiestas para vosotros también. Saludos, Abraham Editado 20 de Diciembre de 2012 por Galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Encantadora, entrañable, ojazos observadores, será científica¡¡ Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Se agradece,preciosa expresión.igualmente para tí una Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Debes babear con esa preciosidad. Tiene una cara de pilla!!!! Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bonita expresión. Muy bien la nitidez y la información en su gorrito. Felicidades y felices fiestas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La toma me parece muy buena. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Tiernísima toma!! Felices fiestas a ti también y para el resto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 pero como nos felicitas con semejante foton???!!!! TREMENDA! que ojos! que expresion! que limpieza! pero que foton!! pd. felices fiestas para ti tambien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegalatea Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Ohhhh! K preciosidad de foto!!! Impecable la composición, la luz y el gesto. Y la modelo IRRESISTIBLE!!!! Felices fiestas y a disfrutar del ángelito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Un pasote tio, enhorabuena por la foto y por la niña tan wapa y simpática que tienes Felices Fiestas a todos Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios! Felices fiestas!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Feliz navidad! muy buena la foto y el gorro una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Feliz navidad! muy buena la foto y el gorro una pasada Gracias Raquel!!! felices fiestas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Sublime. Me parece muy buena. La expresión, la luz, el encuadre... Muy bonita. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 ¡Preciosa! me encanta la nitidez y el momento, un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me encanta se me cae la baban jajajaja, sólo el reflejo en los ojos distrae un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Mira que soy más de mirar que de escribir, pero es que esta foto es una pasada, felices fiestas también para vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me encanta la expresión del niño!! una foto precisoa :) Felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Sublime. Me parece muy buena. La expresión, la luz, el encuadre... Muy bonita. Felices fiestas! ¡Preciosa! me encanta la nitidez y el momento, un saludo y feliz navidad Me encanta se me cae la baban jajajaja, sólo el reflejo en los ojos distrae un poco Mira que soy más de mirar que de escribir, pero es que esta foto es una pasada, felices fiestas también para vosotros Me encanta la expresión del niño!! una foto precisoa :) Felices fiestas!!! Muchas gracias a todos!!! es tan guapa como su mamá, aunque algo mío dicen que también tiene... jaja Felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas