Jump to content

AlonzhoCam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro quiero dejarles por aqui la toma que le hice a mi primera cámara porque cumplió dos años conmigo, creo que todos le tenemos cierto cariño a la cámara con la que empezamos en este mundo tan hermoso de la fotografía espero les guste.

Saludos.

14637642307_ff6b68f5e3_c.jpg

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,02 sec (1/50)

Aperture

f/8.0

Lente

50 mm

Velocidad ISO

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, el aire se lo hubiese dado por la izquierda ya que es donde apunta la cámara, así como evitar la superposición del soporte de las velas y que se metan en el objetivo, vamos repartir peso en la toma o al menos que no se superponga.

Un saludo.

Muchas gracias por la observación, siempre es bueno un par de ojos mas y es cierto hubiese quedado mejor con el aire por la izquierda puesto que esta mas saturado de ese lado. aunque por el motivo el cual hice la toma no me fije tanto en detalles jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

La idea es buena, el aire se lo hubiese dado por la izquierda ya que es donde apunta la cámara, así como evitar la superposición del soporte de las velas y que se metan en el objetivo, vamos repartir peso en la toma o al menos que no se superponga.

Un saludo.

Coincido con el compañero. Y 3_happy_birthday.gif

Enlace al comentario

Aparte de lo dicho por el compi, que suscribo plenamente, en mi monitor (del que me fio bastante poco tirando a nada), se ve más oscura de lo que me gustaría.

Hola Jaime gracias por el comentario y con respecto a los negros lo que quise fue tratar de que los bordes de la camara apenas y se notaran con respecto al fondo, tambien probare con la imagen un poco mas clara.

Gracias y Saludos. 

Enlace al comentario