Jump to content

Joxter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me estreno en este subforo con la siguiente imagen, realizada en el paseo marítimo de San Francisco. Aproveché el día gris que nos salió y que mi mujer se paró a contemplar el mar para sacarle una foto melancólica con la famosa prisión de Alcatraz de fondo. Viendo esa estampa me hizo imaginar que era una mujer que esperaba con añoranza junto al mar a su marido preso, al más puro estilo de la canción "Naturaleza muerta de Mecano".

21193519671_9f39bba1d3_c.jpgSad day by Joxter Fotografía, en Flickr

Exif:

Nikon D610 + Tamron 24-70 2.8 VC

34mm, f/9, 1/160, ISO 100

En cuanto a la edición nada reseñable, ha sido todo ajustes básicos en CNX2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gaviota sería un poderoso elemento guia para el punto de fuga pero, si estuviese más a la izquierda de esa forma, en mi particular opinión, se esquiva la sensación de perdida, (para mi distracción), que comenta Lecina.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustaría que el pájaro no saliera, le quita fuerza y desvía la atención hacia el, prueba y ya comentamos

La edición de lujo amigo

Saludos,

Lecina

La gaviota sería un poderoso elemento guia para el punto de fuga pero, si estuviese más a la izquierda de esa forma, en mi particular opinión, se esquiva la sensación de perdida, (para mi distracción), que comenta Lecina.

Saludos

Me gusta y sobre todo ese Alcatraz con detalle saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto tenga un ratito pruebo a hacer las modificaciones, una sin pájaro y la otra con el pájaro formando un punto de fuga con las farolas. Copacabana, te refieres a ponerlo en la línea imaginaria que uniría a las farolas, verdad?

Saludos

Enlace al comentario

Es correcto.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto tenga un ratito pruebo a hacer las modificaciones, una sin pájaro y la otra con el pájaro formando un punto de fuga con las farolas. Copacabana, te refieres a ponerlo en la línea imaginaria que uniría a las farolas, verdad?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joxter:  A mí la foto me gusta, es verdad que la mirada se va hacia el pájaro, pero no sé si es por el pájaro o porque es la parte  más clara.

De todos modos creo que hay un buena conexión entre tu mujer y la isla, por la línea de la barandilla, y se consigue imaginar esa espera ;)

Enlace al comentario

Hola Joxter:  A mí la foto me gusta, es verdad que la mirada se va hacia el pájaro, pero no sé si es por el pájaro o porque es la parte  más clara.

De todos modos creo que hay un buena conexión entre tu mujer y la isla, por la línea de la barandilla, y se consigue imaginar esa espera ;)

Melancolía, veo melancolía y me gusta.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Aquí las modificaciones que me sugeríais, por orden de llegada :lol:  primero sin pájaro, segundo con el pájaro en la línea de las farolas:

21038411234_ce18d4ec1e_c.jpgSad day 1 by Joxter Fotografía, en Flickr

21474248659_0106b7e5d9_c.jpgSad day 2 by Joxter Fotografía, en Flickr

Qué opinais? La verdad que cualquiera de las dos opciones me parecen mejores que la original, una porque distrae menos, otra porque completa un poco el espacio vacío que había entre las farolas...

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, me parece una excelente presentación ...una imagen sugerente y melancolica, como bien dice un compañero,con un encuadre muy acertado. El tema del pájaro mw parece absolutamente irrelevante. Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario