Jump to content

Cortijo San Nicolas

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

en un paraje abandonado  y lejos de la ciudad  unos amigos me descubrieron este cortijo al que tengo que volver con mas tiempo 

[/url]_DSC3414 by fjsmalaga, en Flickr">http://21443447828_1a75608082_b.jpg_DSC3414 by fjsmalaga, en Flickr

linterna fria y luna llena como se ve

12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/4.0
  • 12.0 mm
  • 30
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la composición, iluminación y el color que tiene, lástima de ese corte por arriba de la luna, con mayor angular hubiera quedado perfecta. Un saludo

gracias Eduardo  no me podia alejar o saldria ramas de un arbol cercano

Me gusta el encuadre, la nitidez la luz justa y el color. Como tú dices, técnicamente perfecta. Lo que me sorprende un poco es esa luna estrellada con f4?

gracias Juan a mi tambien no lo esperaba a f/4

Muy buena! Tanto composicíon como luz. Lo que dice eduardo81, luna encajonada... saludos 

gracias Moises  no habia mas focal 12mm

Comparto con los vecinos. No sabia que los Santos tuvieran cortijos... un saludo

gracias Mamerto los tiempos cambian

Muy buena la toma me gusta mucho, te ha quedar muy bien pena el corte de arriba, una pregunta la luna estrella con ese diafragma? Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias haber si los expertos comentan sobre esto yo no suelo incluirla en elencuadre de ello tengo que volver un dia para evitarla

Un poco de relleno le vendría al pelo para mi gusto

Enviado desde mi zapatofono

gracias Pedro

Muy buena foto, pero ese muro de primer plano no esta demasiado iluminado? .

Opinión de novato

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

no es un muro es un horno de pan

Me sorprende ver una luna tan estrellada a f4.  Quizás un poco caída a la izquierda.

La foto en conjunto me gusta mucho.

gracias compañero si es ta contrapicada y no suelo correguir este efecto

Me gusta ,tal vez un pasito alante para no ajustar tanto la luna ,pero a groso modo la veo bien

gracias Ovi esperaba que saliese quemada pero no estrellada y en este caso tendria su espacio

Me gusta, la luna si la luna estuviera es el lado izquierdo creo que quedaria mejor, no se si es posible, es solo un apunte :1good:  por lo demas yo la veo bastante bien.

Un saludo

gracias Omar compensaría la compocicion tengo que volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...