fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 en un paraje abandonado y lejos de la ciudad unos amigos me descubrieron este cortijo al que tengo que volver con mas tiempo [/url]_DSC3414 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3414 by fjsmalaga, en Flickr linterna fria y luna llena como se ve Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 12.0 mm 30 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta la composición, iluminación y el color que tiene, lástima de ese corte por arriba de la luna, con mayor angular hubiera quedado perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre, la nitidez la luz justa y el color. Como tú dices, técnicamente perfecta. Lo que me sorprende un poco es esa luna estrellada con f4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy buena! Tanto composicíon como luz. Lo que dice eduardo81, luna encajonada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Comparto con los vecinos. No sabia que los Santos tuvieran cortijos... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buena la toma me gusta mucho, te ha quedar muy bien pena el corte de arriba, una pregunta la luna estrella con ese diafragma? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Un poco de relleno le vendría al pelo para mi gusto Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, pero ese muro de primer plano no esta demasiado iluminado? . Opinión de novato Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me sorprende ver una luna tan estrellada a f4. Quizás un poco caída a la izquierda. La foto en conjunto me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta ,tal vez un pasito alante para no ajustar tanto la luna ,pero a groso modo la veo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Me gusta, la luna si la luna estuviera es el lado izquierdo creo que quedaria mejor, no se si es posible, es solo un apunte por lo demas yo la veo bastante bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 me gusta la composición, iluminación y el color que tiene, lástima de ese corte por arriba de la luna, con mayor angular hubiera quedado perfecta. Un saludo gracias Eduardo no me podia alejar o saldria ramas de un arbol cercano Me gusta el encuadre, la nitidez la luz justa y el color. Como tú dices, técnicamente perfecta. Lo que me sorprende un poco es esa luna estrellada con f4? gracias Juan a mi tambien no lo esperaba a f/4 Muy buena! Tanto composicíon como luz. Lo que dice eduardo81, luna encajonada... saludos gracias Moises no habia mas focal 12mm Comparto con los vecinos. No sabia que los Santos tuvieran cortijos... un saludo gracias Mamerto los tiempos cambian Muy buena la toma me gusta mucho, te ha quedar muy bien pena el corte de arriba, una pregunta la luna estrella con ese diafragma? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias haber si los expertos comentan sobre esto yo no suelo incluirla en elencuadre de ello tengo que volver un dia para evitarla Un poco de relleno le vendría al pelo para mi gusto Enviado desde mi zapatofono gracias Pedro Muy buena foto, pero ese muro de primer plano no esta demasiado iluminado? . Opinión de novato Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk no es un muro es un horno de pan Me sorprende ver una luna tan estrellada a f4. Quizás un poco caída a la izquierda. La foto en conjunto me gusta mucho. gracias compañero si es ta contrapicada y no suelo correguir este efecto Me gusta ,tal vez un pasito alante para no ajustar tanto la luna ,pero a groso modo la veo bien gracias Ovi esperaba que saliese quemada pero no estrellada y en este caso tendria su espacio Me gusta, la luna si la luna estuviera es el lado izquierdo creo que quedaria mejor, no se si es posible, es solo un apunte por lo demas yo la veo bastante bien. Un saludo gracias Omar compensaría la compocicion tengo que volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.