Jump to content

exuberante belleza

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sencilla, simple, natural, gracias, de acuerdo con respecto a la modelo, ésta y casi todas tienen un papel principal

No me malentiendas,para mi es una foto buenisima,de las que me gustaría hacer,lo de sencilla va por que es la modelo y punto,sin fondos ni poses raras,luz natural....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato elegante con un buen tratamiento de la luz...lo único creo que el fondo no acompaña demasiado. Saludos

muy buena. Si la pones en la sección de erótica / Desnudo encajaría perfectamente. Su mirada transmite.

Enhorabuena.

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que por ahí comentan algo del fondo, no parece que acompañe a la belleza de la modelo. Viendo en tu flickr que has usado un diafragma algo cerrado para lo que vengo viendo en retratos, tienes un 7.1, si puedo preguntarte por qué y tengo la suerte de que me respondas te estaría muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que por ahí comentan algo del fondo, no parece que acompañe a la belleza de la modelo. Viendo en tu flickr que has usado un diafragma algo cerrado para lo que vengo viendo en retratos, tienes un 7.1, si puedo preguntarte por qué y tengo la suerte de que me respondas te estaría muy agradecido.

Saludos.

El fondo no es el ideal, pero era el que era y no soy de los que les guste clonar, jeje, el F 7 no tiene mas explicación que no fallar con el enfoque con poca luz , gracias a los ISOS altos de mi cámara, normalmente utilizo f 5,6 o inferiores

Enlace al comentario